Gimnasio

Gimnasio

Notapor Tamitamara » Mié Sep 09, 2015 7:47 am

Hola chicas, les queria contar que hace tres meses empecé a ir al gimnasio para adelgazar, ya que he subido demasiado de peso. Pero el asunto es que desde que voy al gimnasio me parece que he aumentado en vez de bajar, y mis habitos alimenticios siguen siendo los mismos (aunque admito que cuando vuelvo del gim tengo un hambre voraz).
Por que puede ser que suba en vez de bajar?
Tamitamara

Re: Gimnasio

Notapor Pili__ » Mié Sep 09, 2015 3:28 pm

Porque la masa muscular es mas pesada que la grasa y al hacer deporte aumenta, pero eso no significa que estés más gorda, olvídate de la grasa mídete con tu propia ropa y cinta en mano, es lo más fiable,
Pili__

Notapor AleF » Vie Sep 11, 2015 4:08 am

Cuando empiezas a tener una vida saludable la alimentación es clave, es 70 alimentos y 30 ejercicio. Y olvídate de la balanza que es una tortura y que el cm se vuelva tu bff. Amoooooo los dulces y cuando empiezo el gym me dan ganas de comer todo el día, cosa que hago jaja es bueno tener entrecomidas, o sea en total al día como entre 5 a 6 veces y mi peso sigue regular. Suerte!
AleF

Notapor Niss » Sab Sep 12, 2015 5:22 am

Bueno, como te dicen las chicas, debe ser que ahora tienes mayor masa muscular. Si quieres bajar de peso trata de hacer en el gym más ejercicios de cardio, que son para bajar.
Exito.
Niss

Notapor rosarioo » Dom Sep 13, 2015 7:18 am

Si quieres adelgazar trata de hacer un poco mas de cardio entiendo eso del habre voraz lo que puedes es comer 5 o 6 veces al dia no comas grasas o carboidratos que esos solo hacen engordar puedes comer proteina animal eso es para conservar el musculo y con el cardio quemas la grasa asi me dijeron y note resultados me empece a ver mas delgada y baje algo de peso y me puse firme pero comia pollo pescado atun comia varias veces al dia intentalo veraz que te funcionara suerte! ;)
rosarioo

Volver a salud de la mujer