nunca acabo :'(

nunca acabo :'(

Notapor kathyv2 » Dom Sep 06, 2015 6:54 am

Tuve mi primera vez con mi novio♡ el 15 de agosto, luego de eso lo hicimos dos veces más, pero nunca he podido alcanzar el orgasmo y me pone muy triste ya que él se controla mucho para durar más y lo hace porque quiere que yo acabe pero no puedo :( hemos intentado muchas cosas, posiciones, masajes en el clitoris pero nada me funciona y estoy muy triste, he intentado masturbarme y tampoco puedo así, la única forma en la que suelo poder llegar es cruzando las piernas y haciendo fuertes movimientos pelvicos, de hecho creo que yo lo inventé xD pero de ninguna otra forma :'( ¿Qué puedo hacer para llegar mientras estoy haciendo el amor con mi novio? O es normal? Ya que solo lo hemos hecho tres veces :( ayudenme por favor
kathyv2

Re: nunca acabo :'(

Notapor Aracelli Veramendi » Dom Sep 06, 2015 7:08 am

A mi me pasaba lo mismo e intente sentada ensima de el y me acomode muy bien , trata de ayudarte cn tu mano a abrir tus labios para que el clitorir tenga mas friccion y lubricate esa zona para que se haga mas facil
Aracelli Veramendi

Notapor kathyv2 » Dom Sep 06, 2015 7:14 am

Me he sentado sobre él, he leído que es una de las posiciones con la que un gran número de mujeres alcanza el climax pero a mi no me funciona, y lo del clitoris es raro, siento que me tiembla todo, que me tiemblan las piernas pero luego me duele y no puedo dejar que me siga tocando ahí :( y siento que estoy a punto pero que falta algo :(
kathyv2

Notapor paujoselyne » Dom Sep 06, 2015 7:35 am

Yo tampoco, el no se da cuenta, no finjo, pero a el no le preocupa :/ me ha dado masajes, y si me tiembla todo, siento rico, pero cuando me toco sola acabo mas rapido :/
paujoselyne

Notapor Bea » Dom Sep 06, 2015 7:10 pm

Es normal que al principio no puedas llegar al orgasmo, yo pasé más de un año después de empezar a tener relaciones hasta que pude llegar, con mi primer novio nunca pude alcanzar un orgasmo. Sigue probando diferentes posiciones y movimientos :) yo tampoco puedo acabar encima de él, me cuesta mucho y no me gusta. Lo que a mi me funciona es que mi novio esté encima mío y yo con las piernas cerradas :) de esa manera rozará más tu clítoris y es la única manera en la que yo logro acabar a veces hasta 7 veces seguidas :)
Bea

Notapor douglimg » Lun Sep 07, 2015 1:11 am

Es normal que aun no logres un orgasmo. Están empezando en el mundo de la sexualidad. Un consejo que puedo darte es que tu inicies por conocerte, por tocarte y así sabrás lo que te gusta. Porque si tu no sabes como te gusta no puedes ayudar a tu novio tampoco. Y tranquila que es normal. Yo soy hiper difícil para tener un orgasmo. Y ya llevo varios años en estos
douglimg

Notapor jssmv » Mié Sep 09, 2015 5:43 am

Te puedo recomendar que veas en tu intimidad sola un poco de películas sexuales que te exiten y a medida que vayas Calentándote viendo las q sean mas de tu agrado . comiences a tocarte tu misma poco a poco. Y luego te masturbes tu mismo cuerpo te lo va a pedir y así vas a saber como te gusta donde t gusta a q velocidad con que intensidad y sabrás como llegar cuando estés con tu pareja
jssmv

Notapor jssmv » Mié Sep 09, 2015 5:44 am

kathyv2 escribió:Tuve mi primera vez con mi novio♡ el 15 de agosto, luego de eso lo hicimos dos veces más, pero nunca he podido alcanzar el orgasmo y me pone muy triste ya que él se controla mucho para durar más y lo hace porque quiere que yo acabe pero no puedo :( hemos intentado muchas cosas, posiciones, masajes en el clitoris pero nada me funciona y estoy muy triste, he intentado masturbarme y tampoco puedo así, la única forma en la que suelo poder llegar es cruzando las piernas y haciendo fuertes movimientos pelvicos, de hecho creo que yo lo inventé xD pero de ninguna otra forma :'( ¿Qué puedo hacer para llegar mientras estoy haciendo el amor con mi novio? O es normal? Ya que solo lo hemos hecho tres veces :( ayudenme por favor
jssmv

Notapor marao22 » Dom Sep 13, 2015 7:04 am

Te puedes acostar totalmente encima de él... Tu con las piernas cerradas y el que las tenga abiertas así sentirás mas su pene por lo tanto aumenta la fricción y el contacto se hace continuo... Puedes moverte de arriba a abajo, haciendo círculos con tu pelvis eso si con cuidado no vayas a maltratarlo... Para que aprietes mas te recomiendo los ejercicios de kegel ellos al momento del acto aumentaran el placer tus ganas de estar feliz y hacer que tu novio también lo sea... Averigua en internet sobre esos ejercicios.. A mi me sirvió.. Espero q a ti también.
marao22

Notapor Yaney » Dom Sep 13, 2015 9:40 pm

Me pasa exaaactamente lo mismo, sólo puedo acabar cerrando las piernas y haciendo fricción pero ya llevo así años, jamás he podido tener un orgasmo en el acto sexual. Creo seguiré alguno de los consejorque están escribiendo.
Yaney

Siguiente

Volver a Relación de pareja