Opiniones chicas irregulares

Re: Opiniones chicas irregulares

Notapor daianaGimena » Sab Jun 18, 2016 1:42 am

Nunc me an dicho nada ni en los emvaraxos tendria que avermen dicho no?? Creo qe noo y no no eh idoo
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Sab Jun 18, 2016 1:44 am

Cres que eso afe te en el embarazo o??
daianaGimena

Notapor Atipica » Sab Jun 18, 2016 7:06 pm

daianaGimena escribió:Cre que eso afe te en el embarazo o??

Si no tienes quistes y todo está ok solo es cuestión de tiempo y saber con exactitud tus días fértiles , es lo malo de ser irregular .
Atipica

Notapor daianaGimena » Sab Jun 18, 2016 7:28 pm

A mi en un legrado me sacaron un quister
daianaGimena

Notapor Taiga » Sab Jun 18, 2016 10:30 pm

Ola Diana deberías de ir al ginecólogo q te mirase bien a mi en mis dos embarazos no me vieron los quistes ,ahora cuando empecé a buscar de nuevo otro bebe me los vieron ,me quedé embarazada en septiembre aún con los quistes pero lo.perdí por desgracia me hicieron un legrado y llevo ya unos meses buscando otra vez y no me quedo así q e vuelto a ir al médico y tengo los ovarios y todo bien pero en la analítica a salido q tengo la proclamación muy muy alta y eso hace q no óvulo me han mandado un TAC en la cabeza para descartar un pequeño tumor o quiste ,y estoy muy desanimado peroe han mandado un tratamiento.para bajar la prolactina con todo esto q te cuento es para q no te dejes y q te hagan todo lo q te tengan q hacer mucha suerte y ojalá venga tu positivo yo ahora e dejado de intentarlo
Taiga

Notapor daianaGimena » Dom Jun 19, 2016 12:11 am

Si yo en el primero embarazo me vierom un quister que al pasar los meses aumentaba! Eh perdido dos embarazos el ultimo cn legrado!, es nuy dificil para mi tdo esto y la vdd no quiero ir al ginecologo nose q hacer eh leido lo de los ovarios poliqu... La vdd nose si es bn si tengo eso ya q no soy medica pero tengo algunas sospechas pero no ceeo ya que eh quedado embarazada y el quister creo q me lo sacaron en el legrdo ya q te limpian toda .. Nose q hacer xdios!!!
daianaGimena

Anterior

Volver a concebir