Secundaria ╥﹏╥

Re: Secundaria ╥﹏╥

Notapor milagros4ever » Vie Sep 11, 2015 2:26 pm

Ola entrar a la secundaria es algo muy COol es súper lindo no tengas vergüenza y tampoco escondas lo que te gusta se tal y km eres si eres kpoper normal siente te dichosa de serlo si muestras llaveros etc cosas de asía no te preocupes es algo normal por el echo que uses exageradamente cosas no quiere decir que sea malo simplemente muestras quien eres no t averguenzes espero y te vaya bien en la secundaria cdtm !!!!
milagros4ever

Re: Secundaria ╥﹏╥

Notapor Yukii.GL » Dom Sep 13, 2015 6:52 am

Holaa!!..Muchas gracias por tu consejoo!! Pues ahora no es problema en demostrar lo que me gusta si no que mis padres no lo aceptan de todo y pues ahora ellos llevan una mala relacion y que ellos acepten eso al 100% es algo que veo muy lejos...Pues que creen no tengo objetos asiaticos xD..Apenas llevo casi un añito siendo otaku y como no estaba muy segura en que era importante o no demostrar eso pues no tengo nada asiatico xD...Pero en un mes ire a una Concomics con mi mejor amiga Otaku (Tengo una BFF“normal" y otra que es Otaku xD) y espero comprar muchas cositas..Lo unico que tengo son mis hermosos dibujos!! Hasta el momento ehh!!..Muchas gracias!! Muchos besitos hasta donde estes y un abrazoo muy gigantee :3
Yukii.GL

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes