Embarazada de hombre casado

Embarazada de hombre casado

Notapor Iveth152 » Sab Jun 18, 2016 5:55 pm

Hola chicas no me juzguen pero llevo 1 año y medio de relacion con un hombre casado yo tengo 25 años y el 49...aun con esta situacion decidimos tener un bebé el estando en su casa y yo en la mia pero todo cambio por q hace 2 meses se separo de su esposa... y hace 2 dias al parecer un ex novio ardido mio le envio a su esposa de mi pareja fotos donde dejaba al descubierto nuestra relacion... ella le pidio el divorcio y pero aun asi creo q practicamemte tendre q vivir mi embarazo sola... aun asi me siento feliz ya q es mi primer bebé y amo al papá
Iveth152

Re: Embarazada de hombre casado

Notapor maruservin » Sab Jun 18, 2016 6:56 pm

Mira primeramente felicidades por tu embarazo!!!!! Yo también soy primeriza pero yo mi bebé lo tuve con mi pareja.
No veo porque se te deba juzgar por embarazarte de un casado ya que dices que ambos decidieron tenerlo.
lo que hizo tu ex de enviar las fotos es de poco hombre. Me alegra que a pesar de que estees pasando esto decidas conservar tu bebé y salir sola adelante.
pues hay mujeres que porque el Papa no va a poder acompañarles ya no quieren a la criatura sólo por el echo de que se quedaron solas.
disfruta tu embarazo un bebé es una gran bendición amiga . A ver cuando me dices de que S*exo será tu bebé ..
Saludos y besos
maruservin

Notapor Iveth152 » Sab Jun 18, 2016 7:20 pm

Por ahora meandaron reposo absoluto por un flujo con sangre, ya me hise un ultrasonido pero al parecer todo esta bien.
Y pues mi pareja viene diario a verme y de la parte economica no me preocupo por q el esta en todo.
Y aunq lo planeamos juntos como q no lo veo entusiasmado alomejor por los problemas q tiene con su esposa e hijos pero almenos yo si me siento muy feliz, tngo entre 5 y 6 semanas y aunq es muy chikito mi bebé le platiko y le digo q tiene q ser muy fuerte para q nazca sano y q yo su mami lo espero con muchas ansias y amor
Iveth152

Notapor marllan » Dom Jun 19, 2016 12:05 am

:(
Última edición por marllan el Sab Jul 09, 2016 3:00 pm, editado 1 vez en total
marllan

Notapor Caro2015 » Lun Jun 20, 2016 6:17 am

Bella felicidades x tu bebit@... Sigue adelante a pesar de las circunstancias, el te apoyará siempre ya veras
Caro2015

Notapor Marce29 » Lun Jun 20, 2016 7:38 pm

NENA, no pienses solo en ti, piensa en tu futuro bebé... no pienses en que amas a ese hombre y quieres algo de el para siempre, no seas egoista, no es como ya viene en camino, tu aun no lo concibes pero debes pensar en tu futuro tu hij@,qué clase de vida llevará, medios hermanos por ambos lados, ademas de que el ya tiene familia y nena no puedes construir felicidad sobre las lágrimas de alguien más... tarde o temprano cosecharás los frutos de lo que has sembrado, y si siembras sobre lágrimas y sufrimiento, los frutos nunca pueden ser buenos...

marllan escribió:Hola chicas yo no estoy embarazada pero es uno de mis mayores deseos en este momento tengo ya 2 hijos var
ones uno de 20 y otro de 15 tengo la ilusión de una niña Les pido su opinión y consejo. Tengo 40 años y tengo una relación de 5 con un hombre casado y el desea también un bebé conmigo el ya tiene un niño.Deseo tener algo de el para toda la vida. Se que tal vez el nunca vaya a dejar a su familia aunque el me ha dicho que yo ya embarazada el decidiría quedarse conmigo pero en realidad no lo haría por eso. El también tiene la ilusión de una niña conmigo.
Última edición por Marce29 el Lun Jun 20, 2016 7:44 pm, editado 1 vez en total
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Lun Jun 20, 2016 7:44 pm

en cuanto a la chica del post, pues muchisima suerte y felicidades por tu embarazo pues el bebe no tiene la culpa y ya viene en camino. Solo te diré lo mismo que escribí arriba No puedes construir felicidad sobre las lágrimas de alguien más... tarde o temprano cosecharás los frutos de lo que has sembrado, y si siembras sobre lágrimas y sufrimiento, los frutos nunca pueden ser buenos... y de la esposa de ese señor, por muy mala persona que sea, se merecía que el terminara la relación antes de hacer algo como procrear unhijo con otra mujer. En fin, pues ya está hecho y solo que Dios te bendiga a ti y a tu bebé y los proteja y a ti te pueda guiar para entender que aunque amas a ese hombre, hacer sufrir a la señora, no era la correcto. El pudo divorciarse antes de hacer todo esto y evitarle un dolor a esa pobre mujer. mucha suerte nena y nuevamente felicidades!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Estoy embarazada