chicas porfavor necesito tips....

chicas porfavor necesito tips....

Notapor dnie » Sab Jun 18, 2016 5:07 pm

Estoy buscando embarazo desde hace ya 5 meses y nadaaa.. Me cuidaba con el DIU me lo.quite porque me.lastimaba y desde entonces no e podido salir embarazada y es algo que anelamos mucho mi pareja y yo, cada mes compro pruebas de embarazo y nada... Espero y me brinden consejos o algo asi se los agrareceria muchisimo.. :*
dnie

Re: chicas porfavor necesito tips....

Notapor Atipica » Sab Jun 18, 2016 5:25 pm

Lo normal es 1 año , 5 meses creo que igual es poco , traten de hacerlo día x medio sobretodo en días fértiles . También es importante tratar de llevar un estilo de vida saludable , disfruten sus relaciones y Olvídense que lo hacer para procrear , seguro llega pronto tu positivo .
Saludos
Atipica

Notapor Luna1988 » Sab Jun 18, 2016 6:15 pm

Empeza por no comprar más pruebas de embarazo. Hace 8 meses estoy en la búsqueda y por suerte superé la obsesión de los primeros meses. Disfruta, hazlo en los días fértiles, estate atenta a tu flujo, tu libido, cuanto mas conozcas tu cuerpo mas sabras cuando hacerlo. Y solo hazte pruebas si tienea.por lo.menos una semana de atraso.
Luna1988

Notapor Ksomi » Dom Jun 19, 2016 12:24 am

La vdd depende de cada qien mi prima apenas se quito el Diu efectivamente tal vez staba en periodo fertil x q duro un mes y zas se embarazo! Pero ya depende d cada organismo planificate bien y vitaminate anda a tu medico para q te explique tus dudas.
Ksomi

Volver a concebir