comenten xfa 6 semanas de embarazo sintomas

comenten xfa 6 semanas de embarazo sintomas

Notapor maruchiss » Sab Jun 18, 2016 4:59 am

hola chicas como estan?? entre a la 6 gracias dios !! semanas no tengo sintomas casi jeje solo dolor de cabeza hacer pis con frecuencia , y cansancio y sueño y ustedes no tengo bomitos ni arcadas!
maruchiss

Re: comenten xfa 6 semanas de embarazo sintomas

Notapor marlen-22-1991 » Sab Jun 18, 2016 5:47 am

Hola! Yo tengo 5 semanas 5 días!me da una acidez del terror! Un dolor de estómago a ratos y las tripas me suenan como si no comiera nada! Y un dolor de caderas! Ah! Y también la colita y siento como si fuera a bajar mi periodo!, este es mi tercer bebé y la verdad siento como si fuera el primero! Ja ja ja es verdad que todos los embarazos son muuuuy diferentes! Cada uno es un mundo! De mi primera hija! No sentí nada pero nada nada! Ni vómitos,ni mareos,nada! Del segundo vaya que mal me sentía! Lloraba por todo! Y este ni bien ni mal!
Saludos! Que estés bien! Felicidades por tu bebé!
marlen-22-1991

Notapor milita » Sab Jun 18, 2016 3:06 pm

Yo entre a la semana 7 y la verdad cero nauseas y nunca vomite. Si m han dado dolores de cabeza q antes nunca m daban. Ademas hace unos dias xomenze xon dolor tipo pre menstrual como si fuera a bajarme la regla...pero dura solo un minuyo y despyes se va...varias veces al dia. Mas alla de eso no siento mas nada. Xada embarazo es distinto. Soy primeriza asiw todo me da miedo de q no sra normal jaja
milita

Notapor milita » Sab Jun 18, 2016 3:09 pm

Uds se hicieron la eco ya? Yo me la hice la semana pasada pero estaba tan pequeño q se vio un saco gestacional de 8mm y un puntito de 1.7 mm q se estima q es el embrión! Creo q m la hicieron hacer muy pronto la eco. ..com 6 semanas de embarazo sig q tenia solo 4 semanas de gestación!
milita

Notapor maruchiss » Sab Jun 18, 2016 5:37 pm

ami me mandaron para hacer una ecografia el 30/6 a las 7 samanas y unos dias tengo unos nervios estoy anciosa x ver si tdo esta bien , y tengo miedo q no se vea o no se como soy primericisa pero bueno a poner fe fe en dios q tdo eata mas q bien!
maruchiss

Notapor Iveth152 » Sab Jun 18, 2016 5:44 pm

Yo soy primerisa y tengo 5 semanas 6 dias y tengo muchas nauseas, dolor de cintura y anoche tuve flujo como con sangre asi q me mandaron reposo absoluto y un medicamemto para evitar contracciones y q vaya a expulsar a mi bebé.
Ya me hice un ultrasonido y solo se vio el saco amniotico pero al parecer todo bien. Que dios cuide de nuestros bebés!
Iveth152

Notapor sol2301 » Sab Jun 18, 2016 5:47 pm

marlen-22-1991 escribió:Hola! Yo tengo 5 semanas 5 días!me da una acidez del terror! Un dolor de estómago a ratos y las tripas me suenan como si no comiera nada! Y un dolor de caderas! Ah! Y también la colita y siento como si fuera a bajar mi periodo!, este es mi tercer bebé y la verdad siento como si fuera el primero! Ja ja ja es verdad que todos los embarazos son muuuuy diferentes! Cada uno es un mundo! De mi primera hija! No sentí nada pero nada nada! Ni vómitos,ni mareos,nada! Del segundo vaya que mal me sentía! Lloraba por todo! Y este ni bien ni mal!
Saludos! Que estés bien! Felicidades por tu bebé!

Marlen! tienes 5 + 5 segun la aplicación? yo segun la aplicación estoy de 5+5 tu apodo se me hace muy familir xq elegiste el 22... ? jaja es que yo naci en enero 23 del 1991
sol2301

Volver a Estoy embarazada