Miedo al parto??

Miedo al parto??

Notapor Osiris12 » Vie Jun 17, 2016 7:59 pm

Hola chicas, quisiera contarles mi preocupacion... Tengo 19 semanas de embarazo y todo va bien mi bebé creciendo, pero lo que me asusta mucho es el parto, es mi primer bebé y muchas otras mamas me dicen que duele horrible el parto natural, que despues del parto ya no aprietas y que la cesarea es peor y cosas asi, Tengo muchisimo miedo que llegue ese momento, pero ansio tener a mi bebé en mis brazos pero tengo muchisimo miedo que al momento del parto algo salga mal o que ya no vuelva a ser igual
Osiris12

Re: Miedo al parto??

Notapor Violeta15 » Vie Jun 17, 2016 8:15 pm

Hola .... Felicidades por tu bebe.... Yo estoy a 17.5 semanas y también me da cosa el parto pero yo creo que no es tan terrible como dicen , y mira ya ahí medicamentos para calmar el dolor, yo estoy haciendo yoga y ejersisios para embarazadas aver si me sirven tantito , y yo creo que Asi como dices la recompensa de ver a nuestros pequeñitos va ser muchooooo mas que ese dolor ..
Violeta15

Notapor Najla » Vie Jun 17, 2016 8:19 pm

Pues hombre, desde luego un parto no es como un día de playa pero tampoco es tan horrible.

Hay mujeres que lo pasan peor que otras, pero si no aguantas puedes pedir la epidural y ya está.

Yo solo recuerdo como un rato malo el expulsivo, y sólo fueron 15-20 minutillos y justo después viene tu bebé.

Insisto en que cada mujer es diferente, pero no tienes que ir con miedo porque te predispones psicológicamente a pasarlo mal.

Animo!!
Najla

Notapor mamuchifeliz » Vie Jun 17, 2016 11:42 pm

Para nada echéis cuenta de lo que OS digan cada parto un mundo y además todo pasa si fuese tan horrible nadie repetiría y mira somos muchas las que vamos por el segundo e incluso mas así q nada a disfrutar que es lo mas bonito que vais a vivir y la recompensa es muy grande.
Enhorabuena por esas barriguitas.
mamuchifeliz

Notapor Cami.B » Sab Jun 18, 2016 3:26 am

Hola!!! Yo estoy de casi 17 semanas y me pasa lo mismo, le tengo mucho miedo :'( ni quiero que llegue ese día!!! Jajaja
Cami.B

Notapor Karen87 » Sab Jun 18, 2016 4:05 am

Hola chicas este es mi segundo embarazo y el primero fue doloroso no son cosquillas todos los partos duelen eso de que ya no aprietas es mentira tu cuerpo es tan sabio que se acomoda de nuevo solo. Más tu puedes hacer ejercicios vaginales asta sentada. No te preocupes. Te recomiendo que camines mucho hagas ejercicios de embarazo para que puedas ayudar a tu bebé a salir. El mio no quería salir mi doctor tuvo que subirse encima de mi panza para ayudarme a expulsar. Pero mi parto duro como 30 min y feliz suerte y ánimo
Karen87

Notapor Jess26 » Sab Jun 18, 2016 4:57 am

Mira es mi segundo embarazo y yo me hice mil ideas en la cabeza, que si no iba a poder soportar el dolor etc etc. Cuando llegó el dia no sabia ni que estaba de parto, fui al hospital porque me subio el azucar ya que yo tuve diabetes gestacional y mi sorpresa es que estaba dilatada 4 cm. Estuve con dolores fuertes desde que me rompieron la bolsa hasta que me pusieron la epidural una hora, pero en cuanto me la pusieron me dormí. Cuando llego el dr y me despertó, la cabeza estaba ya fuera y no senti absolutamente nada solo una presion en la pelvis. Osea todo ese cacao mental que me hice fue por leer cosas y ver programas que no debia, y mi parto fue maravilloso, con dolores porsupuesto pero hasta que me pusieron la epidural. Las mujeres hemos nacido para esto asi que no tengas miedo porque es la experiencia mas bonita que vas a vivir nunca y cuando te pongan a tu bebe en el pecho vas a olvidar todo por lo que pasaste en el parto ya lo veras
Jess26

Notapor dama21 » Sab Jun 18, 2016 6:26 am

No te rompas la cabeza pensando cosas...
Mejor disfruta tu embarazo y deja que dios vea como sera tu parto...
Muchas veces las que quieren o desean cesárea terminan en parto...
El parto es doloroso si pero no un dolor insoportable, dolor normal como toda herida, pero es mil veces mejor que la cesárea ya que tu cuerpo se acomoda o vuelve a la normalidad mas rapido que las que tienen cesárea, con parto normal te baja mas rápido la leche, puedes caminar mejor, aunque aclaro todas las mujeres son distintas....
Tu disfruta tu bebe que aun es pequeño y lo del parto o tipo de pero dejalo para mas adelante....
dama21

Notapor lb11 » Sab Jun 18, 2016 11:37 am

Hola. Pues yo tb tengo miedo al parto. Estoy de casi 24 semanas pero intento no pensar en ello, y cuando me viene a la cabeza pienso que será el momento más maravilloso de mi vida ya que será el momento de conocer por fin a mi niña. Para la semana que viene empezaré las clases maternales que imagino me ayudarán y despejaran dudas. Ánimo a todas!!
lb11

Notapor antonia ovando » Sab Jun 18, 2016 4:55 pm

Te cuento mi historia, mi primer bb nacio de 35 sem, nacio muy pequeño y empeze con trabajo de parto 2 dias antes de que naciera, ya me habian preparado para la cesarea por que ya tenia sufrumiento fetal,y de momento que me llegan los dolores y mi bb empezo a empujar su cabezita y en menos de 5 min ya estaba fuera, ni lo senti por que ya estaba anestesiada pero ahora es mi principe de 9 años hermoso y sano, pero de la segunda nena fue super rapido, comence labor de parto a las 8 y a las 8:45 ya la tenia en mis brazos , no te dejes asustar, cada embarazo y cada cuerpo reaccionan diferente, no te estreses y disfruta tu panzita...besos
antonia ovando

Volver a Estoy embarazada