No puedo quedar embarazada :(

No puedo quedar embarazada :(

Notapor AlejandraRios14 » Sab Jun 18, 2016 11:12 am

Hola chicas, espero puedan leerme y darme apoyo o consejos, estoy muy triste, tengo 20 años, con mi pareja un año de casados, no es que ya queramos un hijo, pero he llegado a pensar que soy infértil, lo hacemos en mis días de ovulación, cuando es el mas en el que puedo quedar y no pasa nada, no nos cuidamos ni nada :( a mi me gustan mucho los bebés y me ilusiona algun día tener los mios pero esto me desanima mucho.
AlejandraRios14

Re: No puedo quedar embarazada :(

Notapor Lore_86ar » Sab Jun 18, 2016 4:50 pm

Ale buen día! Bueno antes q nada trata de clavarse! Se q es difícil.. Pero en nosotras todo influye osea
. Si tenés stress si estas ansiosa si tenes quilombos otra cosa etc
.. Xa quedarte tranquila podes intentar probar x los test de ovulacion xa verificar q cuando lo haces lo hagas bien digamos. Capaz q esos días no son realmente los días Ovulacion.. No todas las mujeres ovalados el 14 ni Tenemos ciclos de 28. Cada cuerpp es un mundo.. Lamentablemente no podemoa compararnos o ver como lo hace el otro. Sino la que te resta E ir al medico a q tw haga unos Análisis. Para mi es solo cuestión de q veas las fechas quizás ahi esta el error
.... Anda contándonos así te vamos ayudando
Lore_86ar

Notapor AlejandraRios14 » Mar Jun 21, 2016 9:22 am

Tengo miedo de ir y que me diga que no puedo quedar :(
Me baja casi cada mes y me guió muy bien para mis días fértiles, hasta siento que mi esposo esta triste por eso también, no quiero que esto afecte nuestra relación ya que nos llevamos muy bien
AlejandraRios14

Notapor Yoanacmgdqe » Mar Jun 21, 2016 1:00 pm

Hola chicas ...Alejandra te iba a decir a decir que no te desanimes que yo estaba igual que tu hace nada y fui al ginecólogo y me dijo que con unos meses no sobra para intertarlo que tiene que pasar mas de un año y ya si no te quedas vas a que te miren ...yo también estoy deseando quedarme y tbien pensé igual que tu ...y por eso tenia miedo de ir al ginecólogo por si me decía eso...pero al final nada todo va bien ...solo que hay que darle tiempo al tiempo....ya veras como muy pronto tendremos nuestro ++
Yoanacmgdqe

Notapor Luna1988 » Mar Jun 21, 2016 3:37 pm

El día de la ovulación no es el más fértil sino los días anteriores. A veces la app no es fiable en eso, fijate mejor en tu cuerpo, el cambio en el flujo y las ganas mismas que una tiene. Eres super joven aun, no se a que edad fue tu menarca pero a veces se necesitan años para que el cuerpo este conpletamente preparado para lograr un embarazo.
Luna1988

Volver a concebir