sintomas despues de un aborto

sintomas despues de un aborto

Notapor natis » Vie Jun 17, 2016 5:13 am

Hola chicas ojala puedan ayudarme bueno pues yo me controlo con el Diu lo use durante cinco años y tuve remplazarlo por uno nuevo
Acudi con mi doctora al mes por revisarlo que estubiera bien y todo bien pasa que al sig día tuve relaciones y era mi dia de ovulación y mi regla se retraso cinco días y después mi regla bajo pero arroje como tres coágulos pequeños mi regla duro cuatro Diaz y una semana después de que termine de reglar tengo molestia en mis pechos y me salio una gota color café amarillento alguien sabe a que se deve ???
natis

Re: sintomas despues de un aborto

Notapor Alysa24 » Sab Jun 18, 2016 8:06 am

Fijate que a mi me paso algo muy similar yo no sabía que esta a embarazada al no que se me retraso la regla 2 días y después me vino mucho sangrado después la regla y al 3 día mientras me bañaba sentía como unos cuaguloa gigantes como 3 se vinieron le mande fotografía a mi ginecólogo ybsi era un aborto pero lo más curioso es que nunca tuve dolor eso si cólicos horri les
Alysa24

Re: sintomas despues de un aborto

Notapor natis » Sab Jun 18, 2016 2:08 pm

Pero ya no tuviste ningún síntoma después de tu regla? Alguna punzacion arriba del vientre ? Dolor de senos ? Secreción ?
natis

Volver a Aborto Involuntario