aborto inexperta

Re: aborto inexperta

Notapor Andrea.C » Sab Sep 12, 2015 1:42 pm

Soy graduada cómo médico forense.
Andrea.C

Notapor luisa fer » Sab Sep 12, 2015 4:07 pm

Es normal es sangrado puede durar dos semanas
luisa fer

Notapor ignabelen » Dom Sep 13, 2015 5:52 am

Una hierba nunca le va a provocar hemorragia, no como una pastilla no sean tontas. La manzanilla perejil ayudaran a eliminar loa residuos que queden nadie se ha muerto desangrada por tomar una hierba
ignabelen

Notapor Andrea.C » Dom Sep 13, 2015 9:48 am

ignabelen escribió:Una hierba nunca le va a provocar hemorragia, no como una pastilla no sean tontas. La manzanilla perejil ayudaran a eliminar loa residuos que queden nadie se ha muerto desangrada por tomar una hierba

¿Tontas? Habló la lista de turno que no sabe de que habla. Informate, y asegúrate antes de insultar. El perejil salvaje tiene unos efectos a escala cómo si de una sobredosis de droga se hablara, es abortivo, alucinógeno y provoca hemorragias internas hasta la muerte, lógicamente, si aliñas para un plato de cocina con una pequeña dosis no hara daño, pero hay que poner en advertencia sobre su uso. Las drogas más potentes y peligrosas vienen de las plantas y no de productos químicos, enterada.
En fin, me parece que alguien resentido se está haciendo una cuenta nueva para vengarse, pero con comentarios así se pone más en evidencia. Me río de tus ideas.
Andrea.C

Notapor yeyemariyeye » Lun Sep 14, 2015 1:11 am

Madre mía la barbaridad que acabo de leer.
Por que no le recomiendas de paso que se tome un poco de beleño negro,o belladona??
Soy botánica y todas,absolutamente todas las plantas son tóxicas, hasta las que crees que no hacen nada,pueden matarte.
El perejil al igual q otras (como el tanaceto) son plantas q favorecen la menstruación o hemorragias.
Plantas abortivas como tal,no existen, la naturaleza no está diseñada para abortar, xo si hay plantas q ayudan con reglas tardías, favoreciendo que lleguen antes.
Por dios,tomar agua de perejil es inducir tu sola un shock tóxico del cual el bebé muere seguro,y tu puede q también te desangra.
yeyemariyeye

Notapor Andrea.C » Lun Sep 14, 2015 11:14 am

Gran verdad yeyemariyeye!!!
Andrea.C

Notapor Zuzu17 » Mar Sep 15, 2015 4:10 pm

Bueno es evidente que muchas aquí traen y creen firmemente en las tradiciones y creencias de sus matronas y familias. Sin embargo hay que tomar en cuenta las opiniones de las personas que tienen un mayor conocimiento sobre las sustancias y remedios que muchas creemos que son inofensivos y que en realidad nos pueden causar un daño a veces irreversible.
Hay que estar abiertas a nuevas opiniones y sobre todo a que ya no son los mismos tiempos de antes, hay que avanzar chicas.
Zuzu17

Notapor Laura ceciliano » Mié May 06, 2020 6:06 pm

Chicas esto del perejil es mas q cierto yo tome mucho y tenia un aborto de 1 meses alas 9 semanas y me sentia fatal
Laura ceciliano

Notapor Faby85 » Lun May 25, 2020 3:13 pm

Buenas chicas os cuento un poco mi historia por que no si si esq estoy en un inicio de aborto estoy de 4 semanas y 3 dias por mis cuentas por la app de 6 semanas y 2 diaa pues bueno ayer en la mañana fui al baño y manche un poco color marron muyyy muyy oscuro y luego a la tarde me revise seguia siendo oscuro pero no como en la mañana a la noche tenia un pequeño dolor pero muy leve en el vientre y como soy primeriza y por mucho que leo me quedo igual hoy por ejemplo me estado revisando y ya no e manchado más al menos por ahora, ando intranquila chicas me pueden dar sus opiniones gracias. Ha todo esto tengo cita con mi medico y aparte hoy queremos ir a urgencias por lo menos para q me digan algo sea para bien o para mal
Faby85

Notapor Faby85 » Lun May 25, 2020 9:15 pm

Bueno chicas e ido para nadaa a urgencias lo unico que me ha dicho que puede ser sangrado de implantacion le e dicho que no creo q fuera eso ya que en dos dias estoy de 5 semanas y no me atienden pk no tienen el equipo y que tengo k ir al hospital asi q bueno sin comentarios de como esta la sanidad asi que o voy mañana al hospital o me espero a mi cita con mi medico q es el 29
Faby85

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario