Nesesito Concejos Mi Marido se acostó con mi hermana ...

Re: Nesesito Concejos Mi Marido se acostó con mi hermana ...

Notapor Fer_0503 » Sab Jun 18, 2016 7:13 am

No lo puedo creer enserio tu hermana y tú marido??? Como tu hermana acepto eso? Y tú como lo permitiste si querian experimentar un trio hubiese sido con otra persona pero como tu hermana??? Tu marido debe de saber que si te acepto con lo que hiciste no vale que lo usara de excusa para su locura.
También que poca de tu hermana por que yo por mucho que quiera a mi hermana no lo haría por el respeto a ella, tu hermana y tu marido ya se traían ganas. La verdad EA que ya no será lo mismo la relación entre tu marido y tú, y mucho menos con tu hermana has lo que mejor te convenga y que haga que te sientas mejor si ya no estas cómoda mejor dejarlo pero si piensas que puedes vivir con eso lucha por tu relación.
Fer_0503

Notapor Rufi Palacio » Sab Jun 18, 2016 10:14 am

Ay amiga que enferma estas!
Rufi Palacio

Notapor zahi » Sab Jun 18, 2016 10:58 am

Hola amiga lo primero que debes hacer es leer un poco para que puedas corregir tus errores ortográficos
Ahora lo que deben hacer es buscarte a su hermano, un primo o amigo y hacen otro trio ... se vale que tu también disfrutes!
zahi

Notapor cata1023 » Sab Jun 18, 2016 1:50 pm

Dañaron la relación eso no tiene arreglo mujer ; además el no vio como te comiste al otro hombre , y te la va a hacer con tu hermana a tus espaldas y lo q hiciste no fue amor fue pendejada.
cata1023

Notapor saory » Sab Jun 18, 2016 2:27 pm

Que hasco enserio me dieron ganas de vomitar...... Hay Dios mío a donde se va el mundo.....
saory

Notapor luisa arcila » Sab Jun 18, 2016 3:20 pm

Pues la verdad es muy gacho, pero asi tu te hayas ido con otro hombre elno tiene porque hacerte esas propuestas ni echartelo en cara... Y si en verdad te amara te respetaria y no tehiciera esas propuestas... Y además con Tofo respeto pero tu hermana es una desalmada osea acostarse con el marido de tu hermana eso deverdad es muy feo... Y yoncreo que lo mejor es que lo dejes y te consigas a alguien que te complete y te ame de verdad porque un hombre que lo ama a uno por mas hombres con los que uno a ya estado nunca le dirá que quiere estar con otra... El no te ama y valorate reina no estés con alguien que si te toca recuerdas lo que paso
luisa arcila

Notapor gipf06 » Sab Jun 18, 2016 5:03 pm

Primero el que tu hayas fallado no quiere decir que el tenía derecho a hacerla ni tu a consentir lo que el hiso y con tu hermana que va amiga... si el no fue capaz de perdonar tu error se ubiese dejado ante que dejar que esto pasará! !
Mejor déjalo y hagan su vida X separado porque ese será tu karma
gipf06

Notapor teffy23 » Sab Jun 18, 2016 6:10 pm

Y que paso que te dijo tu hermana que te ah dicho tu marido ???,
teffy23

Notapor valentin/a » Sab Jun 18, 2016 7:48 pm

Hola
Hare un comentario y espero que muchos/as reflexione sobre esto.
1.No es un engaño,el engaño es aquel que se hace a ocultas,si tu lo permitostes es que lo valorastes antes y decidistes que "SI"
2.No tiene sentido que le des vueltas de como la estaba besando,que le hizo S*exo oral,que lo uno,que lo otro.....son normas que las tenias que establecer antes...
3.Olvida que la mujer era tu hermana...podria ver sido cualquer otra y la sensacion era la misma,mucho mas a lo mejor tampoco ha sido facil para tu hermana acceptar vuetra propuesta....si lo hizo puede ser que hasta te hizo un favor ya que todo se quedo en familia y no disfruto otra mujer de tu hombre,al final tu los quieres a los dos tanto al marido como a la hermana.
4.Si has entrado en este juego ....pues juega y busca el lado morboso para poder pasar de esto.
5.No juzques a ninguno de los dos puesto que tu lo acceptastes....puedes ser que ahora solo ves el lado negativo ...modificalo en tu subconciente para que se transforme en algo que te pueda beneficiar.
valentin/a

Notapor tady » Sab Jun 18, 2016 11:09 pm

Coincido con algunas chicas, yo tambien estoy chapada a la antigua, me parece increible esta situacion que pudo haberse evitado,no se quien este mas mal tu o tu hermana,tu por permitirlo y ella por aceptar, sinceramente yo a mis cuñados los veo como si no tuvieran pito, jamas pondria mis ojos en ellos, aqui el unico ganador fue tu marido que disfruto sin culpa y tambien tu hermana, tambien me parece un tanto emfermizo que estubieras en un acto sexual con tu hermana, eso es incesto, mi mejor consejo es que te alejes de ambos y reflexiones sobre lo que quieres, ademas si tienes un bebe no creo que sea bueno para el criarse en ese ambiente.
tady

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial