Una pregunta, ayudas?

Una pregunta, ayudas?

Notapor Viviana9938 » Jue Jun 16, 2016 4:09 pm

Mi novio se viene muy rápido, y el se siente mal por eso pero no se como hacer para que se sienta bien, aparte como que no disfruto mucho, no se que hacerr, necesito que alguien me de un consejito
Viviana9938

Re: Una pregunta, ayudas?

Notapor Soemy » Vie Jun 17, 2016 8:26 am

Puedes pedirle que cuando sienta que quiere venir, pare un momento o cambien de posición, eso ayudará a que se calme poquito y puedan seguir, si se ponen y no paran, el muchacho de va a emocionar jaja Ojalá te ayude
Soemy

Notapor Brisceide Muñiz » Vie Jun 17, 2016 9:25 am

Es cierto lo que dice soemy yo cuando pasa eso el me dice ya quiero venirme y paro y lo hago reír un momento y se le pasa y otra vez seguimos y después y de a lo demas
Brisceide Muñiz

Notapor maruservin » Sab Jun 18, 2016 5:56 am

Se van a reír chicas pero mi marido hace lo sgte.
el no es precoz pero si no tenemos S*exo durante 3 días (por las ocupaciones que tenemos) y lo hacemos yo cuando estoy arriba de el y estoy arriba abajo arriba abajo y el ya quiere venirse y yo también me hace volar a un lado de la cama para atajarse su ganas de largar haciendo que mi orgasmos se espanten y no lo logre por su culpa.
Luego vuelvo a subirme y empiezo todo de nuevo hasta lograr mi orgasmo eso si no le perdono a mi marido cuando hace eso y yo con más razón meneo encima de el y como ya no se aguanta le ago terminar conmigo
maruservin

Volver a Otro tema