Primera vez con un maduro

Primera vez con un maduro

Notapor Isa52 » Sab Jun 18, 2016 5:07 am

Hola chicas, espero que este si sea el "hilo" correcto, en fin.
Hay un hombre que me vuelve loca, él tiene 38 y es profesor en la universidad donde estudia una amiga, nos conocimos en un proyecto y hemos trabajado juntos varias veces despues de eso, durante esos períodos hemos coqueteado abiertamente, miradas, palabras, incluso roces, y últimamente, la tensión sexual es mayor, cada vez que lo veo solo quiero que me haga suya de una buena vez, pero la cosa es que, yo tengo 23 años, y soy virgen, así que eso no me deja decidirme del todo, porfa, un consejo, o varios, gracias.
Isa52

Re: Primera vez con un maduro

Notapor Estrella75 » Sab Jun 18, 2016 4:31 pm

Hola Isa yo antes de nada me enteria de si está casado o tiene una relación antes de precipitarte.
Estrella75

Notapor MaríaB » Sab Jun 18, 2016 5:39 pm

Hola Isa, igualmente quisiera saber lo que pregunta la chica de arriba. Asegurate ue sea un hombre libre de compriso, si tiene o no.hijos y demás.

Otra pregunta, por qué a tus 23 años eres virgen? Si eres de esas chicas que han guardado su virgo para alguien especial o el chico correcto, deberías esperar un poco más a ver cómo se dan las cosas con este señor y no sólo entregarte por una tensión y capricho sexual.

Tendría que conocer las respuestas para poder brindarte un buen consejo pero bueno, eso es lo que percibo.

La edad no tiene nada que ver, lo que IMPORTA es que lo CONOZCAS y no te dejes llevar por lo que tú crees ha de ser "un buen polvo".
MaríaB

Notapor MaríaB » Sab Jun 18, 2016 5:43 pm

Quiero comentarte que no había leído tu caso porque como el tema es "primera vez con un maduro" pensé que era con un vegetal xD, como el otro post que dice masturbación con vegetales JAJA pensé que se trataba de lo mismo y no quería entrar.

Pd: en Venezuela "maduro" se le llama al plátano.
MaríaB

Notapor vale.791 » Dom Jun 19, 2016 1:41 am

El plátano jajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol:

Creo que primero deberías conocerlo así sea sólo S*exo, porque podrías llegar a involucrarte más allá y que todo sea distinto a lo que crees.
*♥*
vale.791

Notapor OpS » Dom Jun 19, 2016 2:23 am

Jajajajajajajajaajajajjaja MariaB me hiciste el día jajjajajajajjajajaa llevo mas de 5 minutos riendome, te lo juro jajajja! Isa opino igual que todas las chicas
OpS

Volver a Otro tema