Hola nenas
Mi primer embarazo y estoy para febrero
Fruty escribió:Hola Morena...Hola Chiquis. Anoche mientras escribía de dormía y el diccionario que tira cualquier palabra.
Sepan que la app te da la fecha desde la última menstruación. ..pero ahí no nos embarazamos...si no a los 14 dias +o- cuando ovulamos.por eso nos da 2 semanas de mas. Me explicaron que la implantación termina en la semana 12..hasta ahí es normal este tipo de flujo marrón y gotitas de sangre claritas. Capaz a alguna le sirva. ?..a esperar 2 semanas más para conocerlos.! La casita ya está jajaja Ja
Roxi4 escribió:Chicas les cuento que el martes fui a la ginecologa. Me hizo una eco, solo se veía el saco gestacional de 18 mm, me dijo que podía ser que estuviera de menos tiempo... segun la fecha de la ultima menstruacion deberia estar de 6 semanas, pero podía ser que hubiera ovulado más tarde... el jueves por la tarde manche marrón, y al limpiarme rosado... me fui a la ginecologa de nuevo, me reviso, y me dijo que hiciera reposo y un análisis de sangre sub beta cuantitativa mañana sábado y lo repitiera el martes para ver si el valor aumentaba... y que el mismo martes vaya con los resultados y si daban bien, hacíamos otra eco para ver si ya se veía... ahora me encuentro esperando...otra cosa no puedo hacer... hoy en algunos momentos tuve flujo marron, pero casi nada... solo que estoy tan pendiente que lo veo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados