??Bebes para Febrero 2017"??

Re: ??Bebes para Febrero 2017"??

Notapor Fressy » Vie Jun 17, 2016 8:20 pm

Hola nenas
Mi primer embarazo y estoy para febrero
Fressy

Notapor Roxi4 » Sab Jun 18, 2016 1:51 am

Chicas les cuento que el martes fui a la ginecologa. Me hizo una eco, solo se veía el saco gestacional de 18 mm, me dijo que podía ser que estuviera de menos tiempo... segun la fecha de la ultima menstruacion deberia estar de 6 semanas, pero podía ser que hubiera ovulado más tarde... el jueves por la tarde manche marrón, y al limpiarme rosado... me fui a la ginecologa de nuevo, me reviso, y me dijo que hiciera reposo y un análisis de sangre sub beta cuantitativa mañana sábado y lo repitiera el martes para ver si el valor aumentaba... y que el mismo martes vaya con los resultados y si daban bien, hacíamos otra eco para ver si ya se veía... ahora me encuentro esperando...otra cosa no puedo hacer... hoy en algunos momentos tuve flujo marron, pero casi nada... solo que estoy tan pendiente que lo veo...
Roxi4

Notapor Fressy » Sab Jun 18, 2016 2:38 am

Aveces nos equivocamos o nos perdemos con las fechas solo ten mucho reposo y todo saldra bien
Fressy

Notapor Roxi4 » Sab Jun 18, 2016 4:00 am

Gracias! Espero que si...
Roxi4

Notapor reiichel morales » Sab Jun 18, 2016 4:04 am

Sorry por cambiar él tema, alguna a soñado con un bebe y luego esta embarazada?
reiichel morales

Notapor Vanessa327 » Sab Jun 18, 2016 4:07 am

Fruty escribió:Hola Morena...Hola Chiquis. Anoche mientras escribía de dormía y el diccionario que tira cualquier palabra.
Sepan que la app te da la fecha desde la última menstruación. ..pero ahí no nos embarazamos...si no a los 14 dias +o- cuando ovulamos.por eso nos da 2 semanas de mas. Me explicaron que la implantación termina en la semana 12..hasta ahí es normal este tipo de flujo marrón y gotitas de sangre claritas. Capaz a alguna le sirva. ?..a esperar 2 semanas más para conocerlos.! La casita ya está jajaja Ja

Felicidades a todas ya somos varias las que tendremos bebés en febrero

Morena 33 tengo la misma fecha de parto que tú.

Roxi4 como dice fruty a veces la fecha de la app y las que nos dan los doctores están mal por que ellos cuentan desde el primer día de la ultima regla y es muy poco probable que desde ahí estemos embarazadas, quizás por eso solo se vio el saquito, y lo que ayas tenido sea sangrado de implantación, de todos modos mucho reposo.
Vanessa327

Notapor Younggirl123 » Sab Jun 18, 2016 4:54 am

A mi me da para el 16/02/17
Tengo 17 años pero aún no les digo a mis papás
Younggirl123

Notapor GímëNna » Sab Jun 18, 2016 5:18 am

Jaja ojalá sea un varoncito y si no bienvenida sea lo importante que sea un bebé saludable
GímëNna

Notapor Iveth152 » Sab Jun 18, 2016 6:06 pm

Yo soy mamá primerisa y segun nace el 19 de febrero... la verdad estoy miy contenta si todo sale bien mi bebé sera mi regalo de cumpleaños pues yo cumplo el 15 de feb 26 años... Bendiciones para todas y sis bebés
Iveth152

Notapor Fruty » Sab Jun 18, 2016 11:13 pm

Roxi4 escribió:Chicas les cuento que el martes fui a la ginecologa. Me hizo una eco, solo se veía el saco gestacional de 18 mm, me dijo que podía ser que estuviera de menos tiempo... segun la fecha de la ultima menstruacion deberia estar de 6 semanas, pero podía ser que hubiera ovulado más tarde... el jueves por la tarde manche marrón, y al limpiarme rosado... me fui a la ginecologa de nuevo, me reviso, y me dijo que hiciera reposo y un análisis de sangre sub beta cuantitativa mañana sábado y lo repitiera el martes para ver si el valor aumentaba... y que el mismo martes vaya con los resultados y si daban bien, hacíamos otra eco para ver si ya se veía... ahora me encuentro esperando...otra cosa no puedo hacer... hoy en algunos momentos tuve flujo marron, pero casi nada... solo que estoy tan pendiente que lo veo...

Roxi quédate tranquila. Yo estoy igual que vos...hoy menos e manchado..pero llegaron a caer varias gotitas de sangre rosadita. Y al limpiarse marrón..como sangre vieja o cuando se te está retirando la regla. Puede suceder hasta la semana 12 que es donde termina de implantarse. Así me explicó la ginecóloga. Que ahora a 5 semanas cumplidas hoy...es muy chiquitito y sólo se vio el saquito. Así q hasta la semana 7 me dijo q no era conveniente repetir la eco...Imagínense con lo desesperadas q estamos de escucharle el corazón y q en la 6 otra vez no salga.!! Nos volvemos locasssdd jajaja.
Fruty

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada