Posibilidad de embarazo? Urgente.

Posibilidad de embarazo? Urgente.

Notapor Chimuela » Sab Jun 18, 2016 2:09 am

Hola amigas me presento mi nombre es Angélica. Tengo una duda mi esposo y yo estamos practicando el S*exo pero el no eyacula adentro solo afuera y luego de eyacular no volvemos a intentarlo (tranquilas el se asegura q yo termine) mi problema es q soy alergica a los condones y los anticonceptivos me dan quistes y quisiera saber cuanta posibilidad de embarazo hay si el eyacula afuera? El se limpia y sale unos segundos antes de q comienza la eyaculación.
Muchas gracias espero con ancias sus respueta.
Última edición por Chimuela el Sab Jun 18, 2016 5:20 am, editado 1 vez en total
Chimuela

Re: Posibilidad de embarazo? Urgente.

Notapor sara21 » Sab Jun 18, 2016 2:15 am

Hola mira la ese método se llama marcha atrás y no es nada fiable tienes muchas posibilidades de caer embarazada date cuenta ke antes de llover chispea, y si lo aceis más de una vez al dia aunque el se limpie le kedan restos y la segunda vez ke lo agais en el día esos restos salen antes de que eyacule espero ke te sirva de algo
sara21

Notapor Chimuela » Sab Jun 18, 2016 2:19 am

Bien, siempre se hace solo una vez por dia para evitar los residuos. Aún asi es peligroso?
Chimuela

Notapor linda0109 » Sab Jun 18, 2016 2:31 am

Puedes usar otro método (si eres regular en tus períodos) que es el método del calendario, y evitar las relaciones s*exuales en tus días fértiles
linda0109

Volver a anticoncepción