Holaaa estoy embarazada de 34 semanas y feliz con mi pequeñito... aunq triste por una desicion q me parte el alma.. decidi ser mama soltera y dejar al padre de mi bebe. Me canse de sus humillaciones, de sus promesas de cambio, de q viniera los fines de semana a solo q le sirva como si fuera una sirvienta.. Hoy fue lo ultimo q me hizo, me llamo, me cito en un lugar a estar juntos y tranquilos salir de mi casa un rato y q eligiera cosas p el bebe segun el.. cuando lo encontre le dije q no habia desayunado y me dijo q no q primero queria ver unos botines de futbol..me apuraba q caminara rapido, me paraba a ver ropita p bebe y me agarro del brazo y me dijo q mas cosas le vas a comprar al bebe (convengamos q el no le ha comprado nada y ya casi esta por nacer) me enoje y entre a ver unas ropitas, a todo decia q feo, no me gusta, q mal gusto q tenes como si el fuera a pagarlo. Hasta q llegamos a ver sus botines, estuvo como 1 hs eligiendo, cuando hay q pagar me dice, pagalo vos con la tarjeta.. y para no pasar verguenza lo pague, mal echo, me tendria q haber ido.. le dije ahora vamos a desayunar? Me dijo no,estoy apurado tengo partido y se fue.. me senti usada, maltratada y me fui llorando sola..
Le comente a mi papa y el me dijo q no le gusta porq no se comporta como hombre, que piense q quiero hacer . que encima q no se ha echo cargo de ningun gasto, me trata mal.. Decidi ser Mama soltera.. total a el mucho no le importa si estoy bien o estoy mal, si necesito algo o no..