no se nada de sexualidad ayudenmen

no se nada de sexualidad ayudenmen

Notapor alejita17 » Sab Jun 18, 2016 1:10 am

Mi novio tocó mi genital con la de el y no se si botó o no el dice que no y no se si de pronto si botó y no se dio cuenta yo no tengo la menstruación pero aún así me tomé una pastilla de planificación
alejita17

Re: no se nada de sexualidad ayudenmen

Notapor Shantel33 » Sab Jun 18, 2016 1:15 am

Si solo tocó tal vez no pase nada
Shantel33

Notapor maruservin » Sab Jun 18, 2016 1:50 am

alejita17 escribió:Mi novio tocó mi genital con la de el y no se si botó o no el dice que no y no se si de pronto si botó y no se dio cuenta yo no tengo la menstruación pero aún así me tomé una pastilla de planificación

se nota mamita que no sabes nada de sexualidad acaso en la escuela no te hablaron hacerca de la sexualidad???.
creo que no te cuesta nada ver en Internet todo hacerca de la sexualidad para que puedas informarte bien sobre todo esto .
Si sólo van a frotarse sus sexos porque mejor ni empiezan porque luego pasa eso que no sabes si largo o no y sólo por dudar te tomas la pastilla post day.
Si de verdad quieren sentirse tengan s*exo pero con condón .
Dios que irresponsabilidad contigo encerio
maruservin

Notapor catracha » Sab Jun 18, 2016 2:26 am

alejita17 escribió:Mi novio tocó mi genital con la de el y no se si botó o no el dice que no y no se si de pronto si botó y no se dio cuenta yo no tengo la menstruación pero aún así me tomé una pastilla de planificación

Qué edad tienes? Debes hablar con tu mamá y decirle que ya estas queriendo o ya comenzaste tu vida sexual, para que ella te lleve a un ginecólogo y puedan ponerte a planificar.
catracha

Notapor vale.791 » Dom Jun 19, 2016 3:31 am

Oh por favor! Que edad tenés? Si entendí todavía no tuviste tu primer menstruación? Osea menos de 15 años tenes que tener, antes de empezar a hacer esas cosas anda y habla con tu mamá, si ya te sentis grande podes sentirte grande para hablar de frente sobre estos temas, vayan a un ginecólogo y hacé las cosas bien.
Y pastilla de planificacion? hablas de la de emergencia? Nena, estas haciendo locuras con tu cuerpo.. por favor
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes