Dolor inexplicable AYUDA!

Dolor inexplicable AYUDA!

Notapor celis » Sab Jun 18, 2016 12:42 am

Buenas noches, hace un año y pico pasé un grave resfriado y me tuvieron que mandar antibióticos que se me juntaron con la menstruación, esto provocó que por primera vez tuviera hongos. Me estuve tratando de los hongos varias veces ya que cada vez que se me quitaban me volvían a salir. Cuando dejé de sentir los síntomas ( picores insoportables, dolor durante e*l coito etc ) seguia manteniendo relacione sexuales con mi pareja estable pero me seguia doliendo, asi que fui al ginecolo y tras dos citologias vieron que no tengo hongos ni bacterias y que me vagina es perfecta y normal. A día de hoy me sigue doliento mantener relaciones s*exuales pero al principio, cuando ya entra el pene entero y pasan varios segundo se me pasa y puedo seguir, con cuidado, con el acto sexual; también me pasa cuando cambiamos de postura, es decir cuando saca el pene de la vagina. Llevo un años así y estoy desesperada y mi ginecóloga sigue sin saber que es lo que me pasa. ¿¿¿a alguna le ha pasado lo mismo o intuye que puede ser???

P.D: al ponerme un tampón tambien me duele
celis

Re: Dolor inexplicable AYUDA!

Notapor lunadark » Sab Jun 18, 2016 5:08 am

Hola celis
Tengo una historia muy similar a la tuya.

Uff
Te cuento
Yo me estuve enfermando muy seguido y era antibióticos tras antibióticos
Yo no tenía ningún síntoma de picor ni nada de eso pero sentía mucho ardor justo al principio de la vagina, y lo mismo que tu, Cúando entraba y salia el pene era horrible el ardor, pero si el pene se quedaba adentro no sentía tantas molestias

Primero me dijeron que era falta de lubricacion pero yo sabía que no era eso, era algo más ya que era específicamente de lado izquierdo por dento donde sentía el ardorardor.

fui con la ginecóloga y me dio una crema pero tampoco me dijo que era lo que tenia, ya que ni ella lo sabía. Esa crema me ayudó, pero no lo suficiente (ese tratamiento lo llevamos mi novio y yo) Comenzamos a ponernos de todo, estaba desesperada. Regrese con la ginecóloga y no me pudo ayudar más. Pregunte por este medio y tampoco tuve respuestas ? estaba muy frustrada

Así que opte por comprar unos óvulos, pero con diferentes componentes a los comunes y además la crema. Y comencé a tomar vitaminas.
Poco a poco el ardor fue desapareciendo hasta que se fue por completo

Estuve 4 meses así. Así que te entiendo es horrible y tampoco me supieron decir que era.

Yo llegue a esta conclusión... quizá alguna herida interna no pudo recuperarse por que se me bajaron las defensas por las enfermedades y con el roce de las relaciones y la humedad no se terminaba de cerrar.
Así que con la crema, los óvulos y tomando vitaminas se me curó.
lunadark

Volver a Salud de los adolescentes