hace una hora me entere que estoy embarazada,consejos

Re: hace una hora me entere que estoy embarazada,consejos

Notapor KaritoR » Vie Jun 17, 2016 3:40 pm

mira Dama21 si ella lo quiere o no es problema de ella.. lo unico q aca le podemos decir a ella es q se haga una eco y sale de dudas.. yo tambien tengo dos hijos y NO DESEO un tercero... asi como lo oyes... entonces el hecho de q muchas no puedan..quiere decir q yo si DEBO????.. asi como hay muchas q quieren hay otras q no.. no puedes andar regañando a la gente por no querer llenarse de hijos... los anticonceptivos fallan asi los tomes bn... no queria bbs por algo se estaba cuidando ..haberrr
KaritoR

Notapor vale.791 » Vie Jun 17, 2016 4:06 pm

Karito, si ya no quieren más hijos se operan y ya, saben que no van a tener más hijos.
*♥*
vale.791

Notapor KaritoR » Vie Jun 17, 2016 4:24 pm

muchas no nos operamos..por el simple hecho de q quiza ahorita no deseamos un bb.. pero quiza en el futuro SI.. ademas de todos los riesgo q lleva una cirugía como el pomeroy. .
KaritoR

Notapor vale.791 » Vie Jun 17, 2016 4:32 pm

Bueno, no se opere entonces. Pero si tenes dos hijos, ya sabes lo que es ser madre. Si el método anticonceptivo te falla y quedas, serías capaz de hacer algo malo en contra de esa criatura sabiendo lo que ya pasaste y mirando a esos dos hijos que ya tenes? Eso no me cabe
*♥*
vale.791

Notapor reiichel morales » Vie Jun 17, 2016 10:51 pm

Y sonó con algún bebe
reiichel morales

Notapor marlen-22-1991 » Vie Jun 17, 2016 11:03 pm

Jajajajjajaaja bueno! En primer lugar nunca dije que lo abortaria!, la chica del primer post lo dijo! Que yo dije! Y nunca así fue!
Bueno pensé que este foro se podía compartir cosas,experiencias,dudas,ayuda etc!, pero me equivoque! Solo quería alguna palabra de aliento y consejos para sentirme mejor! Jamás! Jamás e dicho que un hijo es un error y bla bla bla,fue mamá a los 15 y así apechugue! Porque no lo aria ahora? Bueno les cuento que tengo 5 semanas ya lo vi en una eco es solo un puntito ya todos saben y me apoyaron! En especial el que mas me importa que me apoye! Mi marido! Y déjense de poner cosas extras! Tengas comprensión lectora plis!..bueno saludos y besos a las que me dieron consejitos y a las que no también! ????????
marlen-22-1991

Anterior

Volver a Estoy embarazada