Me siento sola

Me siento sola

Notapor Forra » Lun May 30, 2016 5:16 am

Hola chicas , bueno hace un par de meses me vengó sintiendo muy sola & cada vez peor viene todo esto, hace un par de meses fue mi cumpleaños , cumplí 15 invite a muchas personas había muchas cosas para tomar & todo eso ese día mi mejor amiga le dijo a otra amiga yo no tenia amigas & la buscaba solo cuando estaba sola & qe nunca mas se iba a juntar conmigo porque que le mando mensajes cuando quiero algo & desde mi parte lo que dije es nada que ver nos conocemos hace tanto & que diga eso de mi que piense eso de mi fue lo peor , me entere que mi novio me hacia re cornuda mi mama no vive conmigo , vive muy leyos de donde yo vivo & yo vivo con mi papa & mi papa siempre se pone a tomar & si llego tarde ami caso o digo algo malo me echa de no casa & tengo que ir a lo de una amiga a dormir & ya nose repetí de año & mis " amigas " ya ni me hablan mi otra mejor amiga esta muy cambiada , yo voy a vicitar asu mama porque ella me aconsejó me enseño muchas cosas como si fuera su hija.. Me siento cada vez más sola yo sigo sufriendo por amor & o por lo que dijo esa vez mi mejor amiga porque la extraño demasiado & nose ya no tengo a nadie con quien hablar de mis sentimientos & nada estoy yo sola sin amigos sin mi mama sin mi mejor amiga & solo a ese chico por él que sufro que nose que mas quiere de mi si el me engaño & todo pero cada vez que estoy mal el se camina desde si casa ala mía para venir a abrazarme & hacerme sonreír & tampoco es que confió mucho en el pero nose...
Forra

Re: Me siento sola

Notapor CandyCan » Lun May 30, 2016 7:26 am

Olle mira : yo tengo 12 años mi mejor amiga me dejtey me expulso de mi grupo de amigas que yo tenía x q desia que era muy pelenciera y que yo hiba a separar al grupo(eso es mentira) y ella siempre decía " hay yo soy la que une a nuestro grupo, sin mi todas no serían amigas" y todo eso , me dolió en Lomas profundo del alma x q ella era mi amiga desde los cinco años y siempre peleábamos por que ella no le dejaba tener amigos ami , ósea si me juntaba con otras personas o tenía un grupo de trabajo con alguein más se enojaba y no me hablaba , me decía " si no haces esto no soy más tu amiga ... Si no me conviene esto no soy más tu amiga " ósea wtf ? Ahora yo ha no!e junto con nadie Y ahora enSerio descubrí a las personas que valen la pena , te digo un consejo ten amigos varones ellos siempre te van a dar consejos cinseros , puedes hablar de lo que quieras con ellos, puedes comer como quierasncpn ellos , te puedes completar como tal eres sin la presión de no equivocarte y ser perfecta como cuando estás con chicas ... Yo también me siento muy sola
CandyCan

Notapor Omegacol » Mié Jun 01, 2016 6:49 am

Hola! Bueno, chica te entiendo... Es muy normal sentirse sola a esa edad, sientes que no te comprenden y que nada mejorara pero es solo una etapa, no se desanimen, mejor enfoquense en sus estudios, eso hara que se distraigan y asi no perderan el tiempo y en un futuro con sus estudios trabajaran y viajaran, conocerab a mas personas, y veran que no estan solas... Solo no pierdan las esperanzas... Y no le hagas caso a tu amiga, personas asi no necesitas en tu vida, ni el chico que te gusta, las pesonas que te quieren no te lastiman... Hay mas personas que conocer, por eso debes estudiar y veras :) ademas el amor y cariño no se le ruega a NADIE!!! Se que extrañas a tu mama y pues trata de estar tranquila con tu papa, puedes vivir con alguien de confianza, alguna tia??
Omegacol

Notapor Luna c08 » Mié Jun 01, 2016 1:50 pm

Forra, intenta acercarte a otras chicas, atrevete a conocer más personas de tu colegio y del lugar donde vives, y no le sigas el juego a la que era tu amiga, no seas su enemiga, por el contrario puedes escribirle un mensaje o una carta en la que le agradezcas por los buenos momentos, y no sufras si ella decide que no quiere estar cerca de ti. Ella es quien decide y no tienes culpa en ello.
Todo esto que estás viviendo es una etapa, en unos años verás que esto te hizo muy fuerte. Si te ha tocado vivir eso, es porque tú puedes enfrentarlo.
Mi consejo es que mires más allá de lo que tienes en frente, el mundo es enorme y todos los días es un nuevo comenzar, tu decides cómo van a ser tus días y sólo de ti depende el sentirte triste y sola o levantarte y sonreír.
Luna c08

Notapor Chica desconocida » Jue Jun 09, 2016 10:29 am

No te preocupes. A mi me pasó exactamente lo mismo de un día para el otro mis amistades y mi familia de dieron vuelta como un panqueque. A veces la soledad es necesaria para darte cuenta de las cosas. Trata de distraerte del colegio y de tu casa. Asi tipo estudiar otro idioma, algún deporte o sino puedes por el dinero hace cosas en tu casa que te hagan bien( si alejarse de las redes sociales) haciendo pintura, escritura, leer, etc. Pero no te deprimas .... Siempre es mejor estar sola que mal acompañada, si? Y el tema de los "amigos/as" del cole q en realidad son compañeros si te dejan de lado ok hace la tuya y q no te afecte delante de ellos ( eso es lo q ellos esperan). Andá al colegio a estudiar y... Esto ya va a pasar. No te preocupes. Suerte!
Chica desconocida

Notapor Musiclover1818 » Mié Jun 15, 2016 4:14 pm

Mi ex mejor amiga y yo discutimos por qie volvió con su ex y le dije que le iba a lastimar y se enfadó (luego la lastimó)
Luego volví a ser su amiga y me dijo que su madre la maltrataba. Esa misma tarde se acercó a poner una dencuncia. El problema es qie esta mintiendo. Ella es mentirosa compulsiva y yo a su madre la quiero mucho y esta pasandolo muy mal. Se ha ido con su padre biologico que solo la esta utilizando para hacerle daño a su madre y no la quiere. Mi novio es el unico que me apolla y esta conmigo y por culpa de eso ella se ha encargado de ir diciendo cosas sobre mi y mi novio que son mentira y nos ha sacado del grupo de amigos. Me siento sola tambien hasta el punto de que cuando no esta mi novio no salgo por que no tengo otra persona con la que salir. Te entiendo en la situacion en la que estas y si alguna vez estas en la situacion de necesitar hablar con alguien y no sabes con quien hablame por pribado. Yo te escucharé bsos??
Musiclover1818

me paso lo mismo

Notapor karla ^~^ » Jue Jun 16, 2016 5:59 am

Hace casi dos meses cumplí los 15 me pasaba lo mismo pero me di cuenta que yo solo me enfocaba en lo malo y en lo que no tenia hace un año iba haciendo eso. Perdi "amigas" y hasta a mi ex por eso. Me sentia muy deprimida, entonces decidi ser feliz olvidandome de los problemas, las amistades que ya no estaban, mi mamá que nunca tuve, y mi ex al que confieso todavia extraño. Me di cuenta que no necesitaba a mi mamá, a esas amigas, empece a hablarme mas con chicos (suelen ser amigos mas fieles que las mujeres) y hice nuevos amigos y sigo teniendo dos mejores amigas hace 3años, a mi ex no lo superé pero deje de insistirle ya que fui yo quien lo dejo por mi depresión. Me enfoque y enamoré de mis estudios, encontré mi vocación y me di cuenta que podemos ser felices si queremos, besos...
karla ^~^

Notapor MilagrosLedesma2207 » Vie Jun 17, 2016 7:00 pm

Esta edad es la mas complicada, pense que ser adolescente iba a cambiar mi vida.. Pense que iba a der una etapa de felicidad y no es asi, es una etapa de CAMBIOS, sta etapa te demuestra quien esta y quien te falla. Si, tengo solo 15 años.. A un mes de cumplir 16. Mi amiga se fue con mi ex novio(con el estuve mas de un año). Mi supuesta "mejor amiga" en mi peor momento, me ddejo sola, me critico y dijo que era una falsa.. Si, me senti sola, y nno sabia con quien ir, recurri a mama y la verdad fue lo mejor que hice. Este "cambio" me demostro que una relación no es para siempre y quien mas dice que va a estar con vos, se va, en un abrir y cerrar de ojos, aprendi a no confiar en nadie, y que los que mas me parecían desconocidos, mas estuvieron.. Hay que afrontar todo con una sonrisa porque todo lo "malo" tiene su lado bueno, cada golpe nos hace mas fuerte. Espero que salgas adelante! Tenes mi apoyo y te entiendo mas que nadie... Saludos!
MilagrosLedesma2207

Volver a Vida social de los adolescentes