por Sara234 » Vie Jun 17, 2016 6:04 am
Tengo 21 años y trabajo en una tienda como promotora, una supervisora se hizo muy amiga mia y empezamos a conversar y mantener una relación de amistad, nos teniamos mucha confianza y un dia ella me invito a almorzar a su casa, estaba su marido y comenzamos a hablar (ella tiene 42 y el 45) unas semanas despues me conto que ellos acostumbraban a cambiar parejas y que eso fortalecia su relacion, a mi me parecio extraño pues no estaba acostumbrada a ese tipo de cosas, al contrario siempre fui un poco ajena a eso, me comento que a su marido le llame la atencion y que queria que hicieramos un trio, me dijo que no le respondiera aun, unos dias despues mientras pensaba quise hacerlo a modo de aventura, la llame y ese mismo dia nos juntamos en su casa, lo q paso fue q ella decidio no participar porque le daba mas placer ver, con su marido fue ran rico algo que jamas senti, ademas del placer de estar haciendo algo prohibido, asi nos hemos juntado varias veces, siento que no puedo parar, quiero hacerlo con el todo el dia, lo peor es que mi amiga me pide que lo vea, incluso me da las llaves de su casa cuando ella no esta para yo verme con su marido, me encanta estar con el y se que no sera nada mas que algo sexual pero igual lo pienso y estoy haciendo una locura!!! Qud opinan ustedes? Paro con esto?