Exceso de labios

Exceso de labios

Notapor manzanita12 » Vie Jun 17, 2016 7:53 am

Alguien con exceso de Labios?
Aishh esto es totalmente avergonzozo, tengo demasiada cantidad de labios q eso me sobre sale me da mucha pena q me vean eso pero la verdad cn los hombres q eh estado le encanta. Pero quiero saber si alguien mas sufre de esto y como la llevan
manzanita12

Re: Exceso de labios

Notapor gerrera de dios » Vie Jun 17, 2016 8:14 am

Hola llo te puedo decir ke tengo muchoo labio jajaja pero ami no me averguenza tienes ke estar orgullosa ami me enkanta tener lavios la jente me dize ke si llebo silikona ile digo k no jeje imis ijos an salido igual ke llo..no tengo verguenza pk eso es un pribilejio k no todo el mundo puede tener si la jente se opera pa eso tonta asi ke lebanta tu kabeza i orgullosa ...llo me los pinto sienpre de brillo o rosita flojo pake no destanken nunka llamatillos pk se ben el doble illasta i lla sabes lebanta tu kabeza ke mas de una mujer i obre le gustarian tener tus labios
gerrera de dios

Notapor Brisceide Muñiz » Vie Jun 17, 2016 10:07 am

Los labios gruesos son buenos para el S*exo oral je je
Brisceide Muñiz

Notapor Brisceide Muñiz » Vie Jun 17, 2016 10:08 am

Los labios gruesos son buenos para el S*exo oral je je
Brisceide Muñiz

Notapor Carolinads » Vie Jun 17, 2016 10:57 am

Creo que no refiere a esos labios .

Mira no t a vergüenzes es algo normal en mi familia a casi todas las mujeres nos sobresalen es un poco incómodo para nosotras pero t acabas acostumbrando no todos los cuerpos sin iguales . Y siii ami marido le encanta. Besos
Carolinads

Volver a Belleza y moda