ATRASO DE REGLA

ATRASO DE REGLA

Notapor F.Y.Sanhueza » Vie Jun 17, 2016 3:56 am

chicas, necesito consejos y ayuda, resulta q con mi pareja hemos tenido relaciones bien seguido, pero estas ultimas lo hemos hecho sin proteccion, por lo cual estoy muy angustiada, pq solo tengo 18 años y tengo retraso de 4 días, pero ultimamente igual me han dolido los ovarios, tengo quistes y quisiera saber si al tener quistes sea 'normal' que se me atrase,de verdad nose que mierda hacer , necesito POR FAVOR, datos de alguna hierba para que baje la regla o algunos tips para que aceleren el proceso de que me llegue la regla :(. De antemano muchas gracias
F.Y.Sanhueza

Re: ATRASO DE REGLA

Notapor Fanny05 » Vie Jun 17, 2016 4:06 am

Hola, yo también tengo ovarios poliquisticos, y mi ginecologo me ha dicho que es un poco dificil que quede embarazada, ya que no hago ovulación cada mes.
No sé si tu periodo menstrual sea regular o irregular.
Para que me bajara mi regla me recetó una inyección que se llama metrigen fuerte y me recetó pastillas anticonceptivas (diane)que también sirven para regular tu periodo.
Saludos.
Fanny05

Notapor dama21 » Vie Jun 17, 2016 4:08 am

Si tienes ya atraso como dices...
Mejor hasta un test de embarazo...
Ya deberia salirte el resultado efectivo y mejor no te este es es tanto ya que el estress también proboca atraso menstrual..
Las mujeres con quistes en los ovarios les cuesta mas embarazarse asi es que no te estreses tanto aun..
dama21

Notapor Ivylara » Vie Jun 17, 2016 4:49 am

Hola amiga, hierbas no hay, mejor hazte un test de embarazo, por tu tiempo de retraso ya te puede arrojar un resultado confiable, y si el resultado es negativo ve con el ginecólogo a que te de algo para provocar la regla, no creo que tengas de qué preocuparte
Ivylara

Notapor fat.roz » Vie Jun 17, 2016 4:49 am

Hola, a mi me pasa lo mismo, igual te go ovario poliquístico y mi dorctora me dijo que era difil quedar embarazada y de igual manera mi regla se atrasa por eso , soy muy irregular, aun así si no estas muy segura si checa eso haste una prueba.
fat.roz

Notapor Karen.152 » Vie Jun 17, 2016 6:43 am

Solo tienes 4 días de retraso, tienes que calmarte, eso ayudaría mucho...
Yo tuve 22 días de retraso en una ocación y me tome un agua de hiervas llenada (mata de ruda) a mi me bajo el mismo día que la tome, a mi me funciono!.
Karen.152

Notapor Gabusha1234 » Vie Jun 17, 2016 9:59 am

Hola mamita el mejor típs que te puedo dar se llama CONDONES si no quieres embarazarte entonces se responsable y cuidate o toma anticonceptivos y hazte un test de embarazo y sal de dudas como muchas dijeron es normal que por estrés y nervios a quedar en estado tengas un retraso
Gabusha1234

Volver a anticoncepción