No subo de peso y no agarró cuerpo

Re: No subo de peso y no agarró cuerpo

Notapor Musiclover1818 » Mié Jun 15, 2016 1:33 pm

Yo tengo 15 años mido 1'57 y peso 40. Super flaquita. Gasto una 90 de bra y hago deporte para ganar masa muscular. Si quereis aumentar gluteos os recomiendo que patineis!! Os cansareis menos y ganareis mucho musculo en los gluteos y piernas. El truco esta en quererse y ponerse en forma para estar sana y fuerte no para que los demas te vean guapa
Musiclover1818

Notapor 1994joana » Jue Jun 16, 2016 12:19 am

kimberlyInz escribió:Hola yo tengo 19 años y igual mido 1.57 y peso 56k pero les ccuento que pesaba 45k y comía mucho y nunca subía de peso pero tampoco quería subir siempre me sentí bien siendo delgadita y talla 0 " en 2meses pase de 45k a 56 pero he engordado de las piernas y las pompis y bubiees!! Nada de mi ropa de antes me queda, pero todo esto se debe a que en pese a ponerme inyecciones anticonceptivas!

Y k anticoceptivo es yo use anticoceptivos desde los 18 años pero no engorde stoy com mi peso de 52 kilos y kiero subir unos kilos mas ¿dicen k la ampoya de tres meses egorda eso nunca he usado solo ampoya de mes y ultimo k tome por 7 meses pastilla
1994joana

Notapor 1994joana » Jue Jun 16, 2016 12:24 am

kimberlyInz escribió:Hola yo tengo 19 años y igual mido 1.57 y peso 56k pero les ccuento que pesaba 45k y comía mucho y nunca subía de peso pero tampoco quería subir siempre me sentí bien siendo delgadita y talla 0 " en 2meses pase de 45k a 56 pero he engordado de las piernas y las pompis y bubiees!! Nada de mi ropa de antes me queda, pero todo esto se debe a que en pese a ponerme inyecciones anticonceptivas!

Y k anticoceptivo es yo use anticoceptivos desde los 18 años pero no engorde stoy com mi peso de 52 kilos y tengo 22 años y kiero subir unos kilos mas ¿dicen k la ampoya de tres meses egorda eso nunca he usado solo ampoya de mes y ultimo k tome por 7 meses pastilla
1994joana

Notapor Ween » Vie Jun 17, 2016 9:55 am

Yo tengo el mismo problema, como muchísimo y no subo ni un gramo. Mido 1.57 y peso 45kg, tengo 22 años. En 2014 me intoxique con mariscos y baje 8kg en 3 días. Apenas y podía con mi alma. Para recuperar mi peso "normal" pasaron 6 meses. Me recomendaron ir al gym y comprar proteína para aumentar masa muscular pero me queda muy lejos, he intentado hacer rutinas en mi casa pero me lastimé la espalda. No he tenido complicaciones por mi peso de ningún tipo, pero mi novio me insiste en ver la forma de subir aunque sea un poco para que cuando me embarace no tener complicaciones y disfrutar mi embarazo.
Ween

Anterior

Volver a Mantenimiento Físico