puedo estar embarazada????

puedo estar embarazada????

Notapor beatriz » Mar Mar 11, 2014 9:48 pm

hola chicas el mes pasado me vino el periodo normal pero solo me duro 1 dias cuando lo normal en mi son 4 dias. a las dos semanas manche color cafe rosado.estoy muy cansada. dolor de espalda. alguna vez retortijones.puede ser que este embarazada?
beatriz

Re: puedo estar embarazada????

Notapor johanna » Vie Mar 14, 2014 1:57 am

Hola..yo también estoy presentando los mismos síntomas...pero la verdad no quiero hacerme ilusiones, hace 2 menea me operaron de endometriosis y me limpiaron los ovarios xq sufro de quistes......el periodo siempre me viene muy fuerte y me dura 6 a 8 días, pero Eataa vez sólo tuve cólicos fuerteanel primer día...y me duró sólo 4.
johanna

Notapor beatriz » Sab Mar 15, 2014 4:28 pm

bueno tendremos que es perar al. dia que nos toque el periodo a ver que pasa. yo el lunes 24 lo sabre suelo ser puntual pero para hacerme el test esperare una semana de atraso.
beatriz

Notapor fresita » Mar Mar 18, 2014 12:51 am

Hola amigas mi pregunta es!¡¡¡ Ke me pasa tengo colicos desde terminada mi regla el dia3a 7 desde el ocho tengo colicos y dolor en mi espalda baja tuve nauceas y mi vientre aun sigue inflamado les cuento todo esto xk nose k pensar ke me puede estar pasando poffavor alguien puede contestarme es una sensacion muy diferente ayuda amigas ....
fresita

Volver a concebir