por ggfrancisco » Sab Sep 12, 2015 11:52 pm
Hola chicas, realmente me siento muy angustada. Sucede q la vida me premio con un hombre naravilloso, tal como lo soñé. Un hombre q me ama. Ya llevamos 4 años y pico de novios, viviendo juntos. Nuestras relaciones s*exuales no eran buenas, a pesar de q me esforzaba, pero era feliz.Hace 2 años decidimos irnos del pais, a el le llegaron los documentos primero y se fue primero. Por un año nos la pasamos escribiendonos, y sufriendo el estar separados. Yo solo contaba los días para estar juntos, y nunca hubo nadie mas.pues estaba segura de q lo amaba.Cuando llegue empecé a trabajar y a hechar para adelante. Poco a poco nos veíamos menos. Y yo con 19 años tenía demacrada responsabilidades. La verdad no se ni como ni cuando paso, de pronto me empezó a gustar otro hombre, con quien no me estoy relacionando por eso.Bueno, el caso es q no se q es lo q siento. Cuando estoy con mi novio me siento bien, estable, quiero protegerlo, cuidarlo. Pero cuando no, quiero probar otras cosas, sentirme libre, ser dueña de mi vida. Ya no lo extraño cuando estoy sin el. Probé salir mas a fiestas y cambiar la rutina.pero me sigue pasando. En el S*exo hemos mejorado de un 1 a un 10. No se q me pasa. Quiero luchar por nuestro amor. Estoy muy confundida. Ayúdenme porfa. Gracias