Deberia de perdonarlo?

Deberia de perdonarlo?

Notapor Irasema_santos » Sab Sep 12, 2015 11:09 pm

No tiene mucho que perdí mi celular, entonces mi novio me dio uno que el ocupaba, le puse whatsapp y me aparecieron conversaciones antiguas que el tenia de su numero. Al principio no revise nada por respeto, pero ayer me gano la curiosidad y encontré una conversación de hace 2 meses en la que el le decía a una amiga suya que era su amor platónico, que le seguía gustando, que porque no le hizo caso, que tenia novia pero que eso no le impedía desahogarse o expresarse. Yo me siento muy pero muy mal porque para ese entonces llevábamos 9 meses de relación y el sintiendo algo por otra. Me dice que no siente nada por ella y que en realidad me ama, que le de una oportunidad. Sinceramente no se que hacer, lo amo y me duele eso, pero es que me hizo sentir tan mal!:( ustedes que harían??
Irasema_santos

Re: Deberia de perdonarlo?

Notapor mgcjcmg14 » Dom Sep 13, 2015 12:42 am

Yo le perdonaría; todo el mundo merece segundas oportunidades, mira lo que me paso a mi.
Cuando yo empecé con mí novio el solo me atraía pero había alguien mas, y quien era si no? Mi amor platonico.
Pues yo le termine contando todo a mi novio y el me perdonó y gracias a ello ya llevamos once meses. Ahí veces que la gente cometemos errores. Mi error fue eso pero yo te puedo asegurar que ese chico ya no me gusta actualmente le tengo mucho asco y no me ha hecho nada, si no porque es mejor alejarse. Y te puedo asegurar que estoy completamente enamorada de mi chico, actualmente el trabaja en Madrid y yo co.tra mas distancia hay mas me doy cuenta de la cantidad de sentimientos que tengo hacia el. Hazme caso el lo intentó apenas llevando un mes y tu ya llevabas con el nueve meses; con mas razones, y si sale mal por lo menos te llevas el haberlo intentado.
'Quien no arriesga, no gana'.
mgcjcmg14

Notapor Niss » Dom Sep 13, 2015 2:18 am

Si es te dice que quire estar contigo, pues creele bonita.
Dale una oportunidad, quizás esa amiga ya es parte de su pasado.
Niss

Notapor Vonni » Dom Sep 13, 2015 3:34 am

No, te aconsejó que lo dejes, o sea se entiende que si la chica le hacia caso te iba a dejar a ti, entonces para qué quieres estar con alguien que no esta seguro si estar aquí o allá?. Como dicen por ahí si eso es a unos meses que te espera cuando estés bien clavada.
Vonni

Volver a Relación de pareja