Mi primer eco

Re: Mi primer eco

Notapor vale.791 » Vie Jun 17, 2016 4:25 am

Jess que lindo pero alegrate porque cuando la hagas se va a ver perfecto! Me siento vieja a decir "que rápido crecen los chicos" jaja.

Nena entonces esta re bien tu bebé, el tamaño fue normal y todo. Ya mañana entro a las 10 y no se cuanto falte para la próxima jajaja. Viste que ya de distingue la cabeza y el cuerpito? Ya en la próxima se va a ver re bien!
*♥*
vale.791

Notapor OpS » Vie Jun 17, 2016 4:41 am

Rocio! Que bonito, yo vi a mi bebé cuando tenia 7 semanas y 3 dias, me toco con una sra que no me explicó nada y cuando le pregunté por él corazon del bebe, me dijo que se escuchaba hasta la semana 16. Solo me dijo, todo está bien y ya. No quedé muy contenta y mas leyendo q aquí todas las chicas habian hecho el comentario de que habían escuchado el corazón a la semana 7. Quedé super aburrida y hoy me fui a hacer otra eco y afortunadamente me tocó con una buena mujer, el bebé estaba pateando super activo, yo sentí q estaba muy feliz, ya se ve clarito todo y escuchamos su corazoncito, y nos dio foto, lo que no hizo la anterior, yo debería tener 10 semanas y 6 dias pero el bebé está como de 11 semanas y 1 dia. Como quien dice que esta fuerte y creciendo rápidamente, la emoción que siento no me cabe en el pecho!! Ya vas a ver! :)
Thelma que buena noticia das con lo del doppler, ya mismo entro a mirar precios a internet! ??? y Vale, cuando es tu cumple???
OpS

Notapor vale.791 » Vie Jun 17, 2016 4:50 am

Ops mi cumple es el 27 de julio, pero segun vi sale algo de 600 pesos argentinos.
Que linda noticia nena! Entonces con 11 semanas ya esta moviéndose y pateando? Que cosita mi amor! Y lo sentis que se mueve o es muy temprano todavía? Estoy tan ansiosa por todo lo que llegaré a sentir! Solamente me hace ruiditos la panza pero creo que son las tripas, el estomago, no se jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor OpS » Vie Jun 17, 2016 5:07 am

Jajaja ay Vale, yo creo que si son las tripas, jajaa todavía no siento nada, está muy chiqui pero si fue un sorpresa verlo moverse porque yo tampoco sabía que se podía ver así, además que la forma del bebe es super clara, con sus manitas! Muero de amor! La otra semana me hacen otra que para lo del sindrome de down, la verdad estoy super perdida con eso porque el dr me había dicho que esa prueba me costaba 450 dolares, hoy la de la eco me dijo, bueno saque una cita para la proxima semana para del sindrome de down y le dije, pero tengo que pagar 450 dolares y me dijo, noo! Esta que le hago aca es con ecografía, es exclusiva para sindrome de down. Me dijo que hablara con el dr para que el me explicara, pero por ahora si ando reperdida, no se cuantas pruebas existen para eso y como las hacen, entonces que es lo que cuesta 450? Ni idea!!!
Ya casi cumples años, eres Leo, mujer fuerte y decidida :) te felicitaré ese dia
OpS

Notapor vale.791 » Vie Jun 17, 2016 5:32 am

Gracias bella, y el tuyo? Amo mi signo, me identifica en todo <3
450 dólares? :O pregunta bien! Va a salir todo perfecto. Que hermosura y solo vi que se diferencia la cabecita y el cuerpito, pero no me explicó mas el doctor. Asi que espero en la próxima ver lo que vos :D ah son mis tripas jajajajaja bueno ya lo vas a sentir al angelito moverse! Que emocion!
Aca por ejemplo de la mutual me hicieron una chequera prenatal y me cubre todo todo, consultas, eco, análisis, medicamentos, menos la 4D pero esa es cuando ya esté todo formadito para verlo. No se como sera eso en otros países :/
*♥*
vale.791

Notapor OpS » Vie Jun 17, 2016 6:09 am

Yo soy piscis! Del 6 de marzo, con mucha intuición:) Acá la medicina es gratis, algunas cosas se pagan pero con descuento, igual es posible tener medicina privada e incluye muchas mas cosas, tan pronto supimos del embarazo, llamamos para meternos en la privada pero nos dijeron que era muy tarde, que tocaba minimo 3 meses antes de quedar embarazada para que me atendieran con todo lo del embarazo. Pero igual la
Medicina gratuita es excelente. Solo cosas que no son urgentes si se pagan, como ese examen o la ecografía 3D 4D bueno, esa que dijiste. De resto es muy buena y eficiente. Super bien esa chequera que dices, Argentina está bien en medicina, cierto? Excelente que cubra todo!! Otra cosa que me tiene feliz es que me enteré que podemos recibir una ayuda del gobierno por 10000 dolares. Nos caen de maravilla porque ya no estoy trabajando . Vale y las otras chicas, como van con lo del hambre? Es impresionante pero me levanto varias veces en la noche a comer y tengo que estar comiendo cada hora. Me salió glotón el bebé jajaja lo bueno es que solo he subido 3 gramos :)
OpS

Notapor vale.791 » Vie Jun 17, 2016 6:16 am

Piscis que lindo! Y los bebes nacerán para diciembre mas o menos? A mi me dieron fecha a principio de enero pero dicen que se adelanta.
Buenisimo lo de la medicina gratuita! Aca no es tan buena, lamentablemente donde es gratis es en el hospital y no te atienden bien u.u yo nací en el hospital pero era otra época! Asi que te viene genial, y la ayuda del gobierno buenisima! Aca tengo que averiguar porque viste como es argentina con los planes jajajaja. Ubicame con el tema del dinero, con algo que compremos a diario y el precio para comparar..

Baje como 5 kilos en un mes y medio. Como algo a toda hora, como re bien frutas, verduras, no me salto ninguna comida.. pero los vómitos empezaron, antes eran solo nauseas u.u y las chicas??
*♥*
vale.791

Notapor OpS » Vie Jun 17, 2016 6:29 am

Ay yo también empecé con vomitos, pero me recuesto, empiezo a pensar en otra cosa hasta que me pasa, aveces con nada del mundo para y me toca salir corriendo al baño. Espero que mi caso sea de esos que los síntomas paran a los 3 meses. Y lo mismo te deseo!! Lo de la moneda, bueno este es dolar Australiano, es mas bajo que el dolar americano. Por ejemplo de arriendo aca pagamos 1450 dolares el mes, una botella de leche de un litro cuesta 1 dolar, aveces 60 centavos, dependiendo de la marca puede subir a 2 dolares. Las frutas dependiendo de la estación, ahora estamos en invierno y por fortuna las naranjas y las mandarinas estan baratas. Naranjas consigo a 2 dolares el kilo. La carne si es costosa, 15, 17 dolares el kilo, dependiendo de la carne también. Y es que bueno, yo ya tengo sitios exactos para encontrar las cosas más económicas, q tal Argentina. Esto es totalmente salido del tema! Lo siento chicas
OpS

Notapor vale.791 » Vie Jun 17, 2016 6:51 am

Perdon chicas espero les sirva la información y se sientan a gusto entre unas charlatanas! Y ojala a todas nos toquen de esos que a los 3 meses paran los malestares jajaja

Ya me ubique mas o menos y es parecido. Un litro de leche cuesta casi 20 pesos y creo que estamos iguales de precios.. ahi busqué y un dolar tuyo son 10 pesos y centavos del mío jaja. Entonces el estudio ese de 450 dólares son 4500 pesos y es muchisimo :_ la consulta a la ginecóloga antes de la chequera me salía 100 pesos, como 10 dolares de allá
*♥*
vale.791

Notapor OpS » Vie Jun 17, 2016 7:19 am

Ay si chicas, aunque creo que ya deben estar durmiendo. Q horas tienes tu Vale? Yo tengo acá las 4:20 pm... bueno, la ginecología si te sale bastante económica, acá si pagas particular esta al rededor de los 200 dolares ir al obstetra, es super costoso, si pagas todo lo del embarazo, incluyendo parto, sale por mas de 10000 dolares. Afortunadamente existe la medicina gratis sino estaría trabajando en este momento como una loca solo para pagar el parto mañana cuando se levanten las otras chicas van a tener bastante para leer jajaja
OpS

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada