Dejar De Ser Virgen

Re: Dejar De Ser Virgen

Notapor dancedp » Jue May 05, 2016 7:19 am

Chavas tengo una duda...
Acabo de perder mi virginidad hace un dia & desde ese momento eh sangrado,no mucho pero si tengo fluidos como cafesito,es normal? D:
dancedp

Notapor liz_martinez97 » Sab May 14, 2016 10:58 pm

De hecho en mi primera vez no me dolio nada y tampoco senti nada solo les puedo decir que fue muy placentero la ocasion y lo disfrute a lo maximo
liz_martinez97

Notapor YnnasoR » Sab May 14, 2016 11:03 pm

Es normal... Bueno ah mi me sucedió así pero yo manche demasiado la primera vez.... Y aún cuando dejo ejemplo 15 días sin tener relaciones mancho de nuevo pero pokito
YnnasoR

Notapor valeri01 » Mié May 18, 2016 8:56 pm

Si duele , pero no demasiado , él chico con en que estés tiene que tratarte con cariño para que no te duela tanto, yo ni sangre
valeri01

Notapor daichumaid » Vie Jun 17, 2016 4:23 am

A mi me dolio un poquito nada mas tampoco sangre mucho igual mi novio es maa grande que yo y sabia hacerlo con cuidado para quw no me doliera tanto y al otro dia estaba normal solo me dolio en el momento y un ratito despues hasta la 5ta ves mas o menos igual lo re disfrute estoy orgullosa de decir que mi primera vez fue perfecta y con la persona correcta
daichumaid

Notapor Jef79 » Dom Jun 19, 2016 12:47 pm

Pues estoy muy feliz de poder decir que mi primera vez fue hermosa y lo disfrute mucho, si duele pero también depende mucho de tu pareja, mi novio fue demasiado tranquilo y delicado y eso ayudo mucho y me hizo sentir muy segura, si dolió pero fue solo un ratito y no fue tan doloroso como me habían contado,también necesitas estar bien lubricada, a mi me ayudo que me mojo mucho con mis fluidos pero si no igual pueden usar lubricantes y lo más importante es que te sientas cómoda, controles los nervios y te sientas segura para que te dejes llevar y puedas disfrutarlo.
Jef79

Anterior

Volver a Salud de los adolescentes