URGENTE!

URGENTE!

Notapor krdf » Jue Jun 16, 2016 11:59 pm

Hola chicas hoy con mi novio tuvimos relaciones dos veces y nos cuidamos con preservativos y las dos veces verificamos que no se hayan roto, pero estamos nerviosos porque segun la app estoy en días fértiles y iba a tomar la post day para estar seguros creen que sea bueno o mejor espero? Ayudenme porfavor estamos muy nerviosos
krdf

Re: URGENTE!

Notapor thelma.rees » Vie Jun 17, 2016 12:07 am

Si habeis usado proteccion y no se ha roto ni nada no tomes la post-day por que es innecesario y esa pastilla solo se usa en emergencias, la post-day es una pastilla super fuerte que revoluciona tu cuerpo a nivel hormonal y si la tomas como si fuera una pastilla normal puede causar graves problemas con el tiempo. Tu espera y no te tomes nada, si se usa proteccion no hace falta el uso de ninguna pastilla ni nada.
thelma.rees

Notapor Yali Sach » Vie Jun 17, 2016 12:10 am

No tomes la pastilla, contiene muchisismas hormanas. Créeme esa cosa hace un desmadre en tu cuerpo... a mi me atraso la regla un mes y luego me bajo dos veces en un solo mes...
Si te cuidaste y no se rompió el preservativo, no la tomes.
Yali Sach

Notapor Tolentino » Vie Jun 17, 2016 1:47 am

No no tomes la pastilla esa solo se usa en urgencias amiga aparte te cuidaste y nose rompio ni nada note preocupes al averte cuidado no pasa nada y no la tomes saludos y cuidate
Tolentino

Notapor krdf » Vie Jun 17, 2016 1:54 am

Muchas gracias también por lo que estamos preocupados es que al momento en que se quitó el condón se ensucio un pocos los dedos y bueno lo envolvió y lo tiramos y después de eso me acarició ahi abajo entonces también esa es la duda
krdf

Notapor Tolentino » Vie Jun 17, 2016 4:10 am

No y menos asi nena la penetracion y para quedar embarazada debe ser profunda con su pene para que me entiendas asi que no nena aparte solo te acarisio cuidense y que todo salga bien
Tolentino

Volver a Menstruacion adolescente