Bisexualidad y lesbianismo

Bisexualidad y lesbianismo

Notapor NVY_23 » Dom Jun 12, 2016 10:40 pm

Hola amigas, muchas acá me conocen. La verdad me habían bloqueado no se porque en fin, no veo lo malo a las que dicen tener preferencia bisexual. Yo tengo pareja pero también me encantan las mujeres, no lo vean como tabue. No entiendo porque aquí muchas insultan a las demás por querer hablar de ese tema, o de la sexualidad entre dos mujeres estamos en el 2016 las cosas han cambiado mucho. Y toda persona es libre de probar y hablar de lo que les gusta o No... Busco amistades para compartir temas etc. Todo sano. Saludos. :)
NVY_23

Re: Bisexualidad y lesbianismo

Notapor Tintin04 » Lun Jun 13, 2016 2:36 am

Hola, no veo porque hay que insultar ya que todas por muy puritana y moralista que sea disfrutaría un encuentro sexualcon otra mujer ya que es muy rico, yo no tengo quejas ya que hasta mi marido disfruta verme con otra chica.
Tintin04

Notapor cyndirela » Lun Jun 13, 2016 4:11 am

NVY_23 escribió:Hola amigas, muchas acá me conocen. La verdad me habían bloqueado no se porque en fin, no veo lo malo a las que dicen tener preferencia bisexual. Yo tengo pareja pero también me encantan las mujeres, no lo vean como tabue. No entiendo porque aquí muchas insultan a las demás por querer hablar de ese tema, o de la sexualidad entre dos mujeres estamos en el 2016 las cosas han cambiado mucho. Y toda persona es libre de probar y hablar de lo que les gusta o No... Busco amistades para compartir temas etc. Todo sano. Saludos. :)

Hola yo sinseramente no le veo lo malo para nada a los temas cada quien es libre de tener las preferencias sexuales que quiera, yo en lo personal tengo a mi cuñada que es lesbiana y tiene su pareja y nos llevamos muy bien hemos salido en parejas mi esposo mi cuñada, su pareja y yo nos la pasamos tambien y con mas amigos hombres pero gays y son de lo mas chevere.

Pero aqui en él foro de lo que he visto que se quejan es que abren muchos temas de lo mismo y no creas que es solo con él tema de lesbianas y bisexuales es con cualquier tema tan repetitivo como las infieles que ponen mucho ese tema podiendo opinar en los otros ya existentes y contar su historia.
Bueno eso pienso yo que es la molestia de algunas.
Pero por mi cada quien que haga lo que guste.

Saluditos.
cyndirela

Notapor Lizeth Parra » Mar Jun 14, 2016 12:08 am

Te apoyo, yo también soy bisexual:)
Lizeth Parra

Notapor Marce29 » Mar Jun 14, 2016 2:19 am

Cada quien es libre de hacer lo que quiera.... solo recordarles que este foro no es para venir a conocer gente para tener S*exo explicito y chats calientes. Creo que para eso hay otras páginas y foro exclusivas. Y la mayoría de las que publica temas de soy bisexual o me gustaria probar con una mujer, lo hacen con esa intencion y siempre siempre terminan pidiendo numeros o hablando de que ya se calentaron de solo leerse. Y este foro no es para eso.

Yo tengo amigos gays y lesbianas y no pasa nada. Hay que ser tolerantes y amar al projimo. Pero eso de que quieran hacer un chat caliente del foro pues no va.

Ademas las usuarias heterosexuales no se la pasan gritandolo a los 4 vientos no veo cual es su afan de escribir a cada rato que son bisexuales.

Por ultimo si te han bloqueado es porque has roto las reglas, debe ser porque has pedido numeros para whatsapp y eso esta prohibido. Pues te repito, este foro no es para eso. Nadie juzga sus preferencias, solo respeten las reglas del foro
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor laudj » Mié Jun 15, 2016 1:16 am

No entiendo porque la gente tiene q discriminar juzgar a los demás. El amor es libre 1 debe se enamora de alguien por como es no de un S*exo podemos amar o gustar una mujer o un hombre por igual.. Bueno es mi punto de vista al igual respeto la manara de pensar de cada quien.. Además estar con una chica creo q es lo mas excitante uff
laudj

Notapor Marce29 » Jue Jun 16, 2016 5:32 am

Yo no veo a nadie discriminandoles. Solo leo chicas pidiendo conocer a otras chicas para calentarse y eso va contra las reglas. Ustedes se discriminan solas. Cada quien es libre de elegir su sexualidad y yo no veo a nadie juzgandoles por sus preferencias. Pero sí incomldaa ver que usen el foro para pedir a gritos conocer a alguien para S*exo explicito o para calentarse. Repito, para eso hay otras paginas exclusivas. Solo respeten ald reglas. Nadie les discrimina.

Saludos
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Jany2804 » Jue Jun 16, 2016 4:16 pm

NVY_23 escribió:Hola amigas, muchas acá me conocen. La verdad me habían bloqueado no se porque en fin, no veo lo malo a las que dicen tener preferencia bisexual. Yo tengo pareja pero también me encantan las mujeres, no lo vean como tabue. No entiendo porque aquí muchas insultan a las demás por querer hablar de ese tema, o de la sexualidad entre dos mujeres estamos en el 2016 las cosas han cambiado mucho. Y toda persona es libre de probar y hablar de lo que les gusta o No... Busco amistades para compartir temas etc. Todo sano. Saludos. :)

A mi me gustaria hablar del tema, no veo nada de malo, es mas me encanta
Jany2804

Notapor laudj » Vie Jun 17, 2016 12:01 am

Mira marce ahí una confusión no lo decía por estas chicas del foro lo dije por gente q si lo hace nena.. A mi ese tema para nada me incomoda además soy bisexual
laudj

Notapor laudj » Vie Jun 17, 2016 12:04 am

Y para nada ofendo a nadien ni por su sexualidad ni nada cada quien es libre de ser y pensar como quieran.. Y este es un tema muy bueno e importante además de muy normal aunque muchos aun sea un tabú lamentablemente
laudj

Siguiente

Volver a Otro tema