te usa como trapo de piso ! te busca solo para cojer hacete valorar linda y a ese infeliz cortale los huevos ! a mi me hizieron una vez eso y de ahy aprendi le di su peor castigo A ese cornudo infeliz pensa lo q te digo
Tristemente eres su put. Y lo has permitido, nena valorate para el solo eres otra vagina..ese hombre no te valora y te lo ha dejado claro y tu lo permites
A veces en la vida hacemos cosas kisas por diversión o la tentación no te sientas mal lo k hiciste lo k te a consejo es k lo dejes de ver por k los hombres son así yo tuve algo con un hombre casado y siempre me decía k ya no keria estar con la esposa lo conocí dejada de ella no duraron mucho para a juntarse y es de k mejor me a tratado como pareja pero eso no es bueno quede como la zorra nunca me a vielto a buscar y ahora estan mas feliz k nunca y lo estraño pero k se puede hacer la idiota fuy yo por creer si la novia se da cuenta el lo va a negar y vas quedar como la zorra como me hicieron no te lleves de lo k te diga y dejalo
Gracias muchachas por su consejo, y pues yo este año si la he embarrado mucho, he tenido S*exo con dos manes que tienen novía y he tenido S*exo con un profesor de 40 años , solo me buscan para eso, y yo de boba acepto... No se q hacer con mi vida