Mi primer eco

Mi primer eco

Notapor Rocio soledad » Jue Jun 16, 2016 9:34 pm

hola hermosas ,no aguante hasta el prox jueves & hoy me hize La ecografia mi bb Es chiquito estoy d 8 semanas y 6 días fue una sensacion muy linda ver algo tan lindo chiquito..n pude escuchar sus latidos pero en el papel q esta la foto d la eco Dice sonido cardiaco positivo , voy a tener q Buscarme otra ecografa para q m haga escuchar su corazoncito estoy muy feliz .
Rocio soledad

Re: Mi primer eco

Notapor thelma.rees » Jue Jun 16, 2016 11:42 pm

Felicitaciones y muchas bendiciones por tu embarazo!! Yo me hice mi primera eco a las 7 semanas y media mas o menos, yo si pude escuchar el corazon y se veia bien mi bebe aunque muy pequeñito aun. Hay un aparato que se llama doppler y lo puedes comprar creo que en farmacias o sino en internet y sirve para que puedas escuchar el corazon de tu bebe, y lo podrias escuchar siempre que quieras. A mi me lo regalarán y la verdad es que merece la pena, asi que te lo recomiendo
thelma.rees

Notapor Rocio soledad » Vie Jun 17, 2016 12:05 am

muchisimas gracias !!!! , Felicidades para vs tambien y la verdad q es algo lindo q vale la pena soportar tantos dolores jajaj :)
Rocio soledad

Notapor vale.791 » Vie Jun 17, 2016 12:18 am

Felicitaciones linda, es la sensacion mas hermosa del mundo. Cuanto medía? Yo me la hice de 8+3 creo, y medía 20 mm, es un bomboncito! Ya mañana cumplo 10 semanas.

Thelma, creo que ya elegiste mi regalo de cumpleaños, lo voy a comentar para que lo tengan en cuenta jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor thelma.rees » Vie Jun 17, 2016 12:33 am

vale.791 escribió:Felicitaciones linda, es la sensacion mas hermosa del mundo. Cuanto medía? Yo me la hice de 8+3 creo, y medía 20 mm, es un bomboncito! Ya mañana cumplo 10 semanas.

Thelma, creo que ya elegiste mi regalo de cumpleaños, lo voy a comentar para que lo tengan en cuenta jajajaja

Felicitaciones y bendiciones para ti tambien Vale la verdad es que a mi me lo recomendó una prima mia que tambien está embarazada y mi mama quería hacerme un regalito y eligió el doppler, ya estamos esperando para poder probarlo y escuchar a mi bebee
thelma.rees

Notapor vale.791 » Vie Jun 17, 2016 12:38 am

Gracias linda! Que regalo más hermoso, ahora voy a buscar precios jajaja
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Vie Jun 17, 2016 1:54 am

Te juro que es mejor que te hable mucho jajaja, el primero al que fui me explicó todo re bonito y me mostró paso a paso. El segundo ni me dejó escucharle el corazoncito, hacía presión y marcaba para sacar las fotos y listo, re amargo, pero bueno es su trabajo.
Ya cuando vuelvas a hacerte otra va a estar grandecito :D
*♥*
vale.791

Notapor Jess26 » Vie Jun 17, 2016 1:59 am

Rocio!! Que alegria me da leer tu post y mas alegria me da que tu bebe este en perfecto estado. Estas de mas semanas que yo!! Yo hoy he cumplido las 7 semanas y no veo el momento en que llegue la eco para ver a mi lentejita. Un beso enorme me alegra que todo este bien con tu embarazo
Jess26

Notapor Rocio soledad » Vie Jun 17, 2016 2:00 am

sin querer borre el otro msj , si vale la ecografa d tanto hablar solo m dijo eso q se ve ahy es un futuro bb y ahy lo viii no tan tan chiquito m sorprendio lo unico q pude ver es el bb y estaba en movimiento aunq n lo pueda sentir todavia , Mi liquido amoniatico es adecuado , Y los movimientos cardiaco dice positivo y sonico q n m acuerdo bn tamb positivo y vi en una parte q bn no la entiendo xr la letra nose si dice 21mm jajaja y que sera la maduracion ? Xr q dice 0 (? no entendi
Rocio soledad

Notapor Rocio soledad » Vie Jun 17, 2016 2:03 am

hola jess muchas gracias la verdad estoy cn una sonrisa d oreja a oreja mañana ya es mi cumple es el mejor regalo q me pueden dar ,la verdad q si m sorprende mucho ,como pasa el tiempo como crecen los niños la primera vez q m hago una eco tenia los nervios d punta a punta !!!!!! xr lo menos queria verlo jajaja , Me siento la mujer mas feliz *-* igualmente a vs linda :) .
Rocio soledad

Siguiente

Volver a Estoy embarazada