¿Te importa la opion de los demas?

¿te importa la opinion de los demas?

La encuesta terminó el Mar Sep 22, 2015 9:23 pm

Si
4
27%
No
11
73%

Votos totales : 15

¿Te importa la opion de los demas?

Notapor caperucita roja » Sab Sep 12, 2015 9:23 pm

Piensalo bien:
¿Porque te esfuerzas en verte bien,porque usas ropa y zapatillas de marca,porque te bañas ,peinas he incluso usas perfume sino te importa la opion de los demas, porque te compras ropa y le preguntas a los demas como te queda ? Nunca pensaste en si te gusta o no
caperucita roja

Re: ¿Te importa la opion de los demas?

Notapor katt mustaine » Sab Sep 12, 2015 10:39 pm

Pues yp creo ke uno lo ase por gustarse asi mismo yo por ejemplo kuando estaba en la prepa me vestia mas gotica kon botas grandes simpre de negro y nadie me ablaba por miedo me desian bruja y kosas asi mas sin embargo nunca kambie aora me visto komo mas rockera ya no tan gotica porke pues pase por cosas desagradables y pues me descuide pero me gusta komi me visto al uniko ke le pregunto es ami novio pero a el le gusta komo soy y le gusta komo me visto asi ke chikas sean uatedes mismas y no kambien por nada ni nadie las personas ke te kuieren te van a kerer asi simpre
katt mustaine

Notapor caperucita roja » Sab Sep 12, 2015 11:35 pm

Entonces si te importa la opinion de los demas
caperucita roja

Notapor Milena Mele » Sab Sep 12, 2015 11:47 pm

pues es relativo lo importante es que te sientas bien contigo misma, sí preguntas la opinión de otra persona es como un consejo ya tú ves sí lo aplicas o no sí le tomás importancia o simplemente como sí nada.
Milena Mele

Notapor caperucita roja » Sab Sep 12, 2015 11:50 pm

Pero si no te importara todos te tratarian mal por como luces o vistes serias antisocial no saldrias por que en verdad no te interesaria
caperucita roja

Notapor katt mustaine » Sab Sep 12, 2015 11:56 pm

No me refiero a ke la pase mal porke me desian kosas sino ke tuve un aborto imboluntario i por eso no me arreglaba no salia no me maquillaba la pase mal por eso no por lo que me dijieran
katt mustaine

Notapor Milena Mele » Dom Sep 13, 2015 12:03 am

por eso mismo y el error que tenemos todos muchas veces es que juzgan sin antes conocer o tratar a esa persona sí te quieren es así como eres tendrás a personas verdaderas porque para que tener una vida social super y andar rodeada de un montón de hipócritas e interesados para que o pocos amigos y saber que cuentas con ellos en las buenas en las malas...
Milena Mele

Notapor katt mustaine » Dom Sep 13, 2015 12:20 am

Tienes razon milena yo la vdd no tengo muchos amigos por komo me vestia o me visto y los pokitos ke tengo les vale yo creo que uno vale por komo es y no por komo me vista la vdd si me asian bullyng pero yo nunka lo konsidere asi pork no importaba ke llamasen bruja o satanista o pendejadas no me asia sentir mal porke me valia y ni sierto era y la gente ke se me aserkaba se dava kuenta ke yo novera mala ni mamona solo me vestia diferente y la vdd me guataba porke komo dices no estaba rodeada de gente hipocrita
katt mustaine

Notapor caperucita roja » Dom Sep 13, 2015 12:58 am

Esta bien , es normal que sientan que led ssobra la opinion de los demas
caperucita roja

Notapor Niss » Dom Sep 13, 2015 2:03 am

En lo personal, me arreglo por que me gusta cierta ropa, accesorios y maquillaje. Me hace hace sentir satisfecha con mi apariencia. No tengo por que andar preguntandole a los demás, si tu estas contenta y cómoda con tu apariencia es suficiente.
Niss

Siguiente

Volver a Otro tema