Triste separación... consejos por favor

Re: Triste separación... consejos por favor

Notapor Ana_Irina » Jue Jun 16, 2016 6:17 am

Chica, se ve que tiene su técnica para convencer a las mujeres! Es un adicto!
No mereces a alguien tan repulsivo, quiere arreglar todo a su manera y tenerte para cuando le quede un tiempo libre. Eso no! Tú tienes, juventud, fuerza y dignidad!
Ahorita todo está reciente, pero verás que pasará y quedará como un recuerdo de esos que se deben de poner en un rincón.
No vivas esperando ser feliz, vive feliz! Y eso es dejar al tipo ese, darte tu tiempo sola y verás cómo llegará un hombre que sabrá hacerte feliz.
Aunque lleguen los momentos de debilidad, mantente fuerte! Solo recuerda su descaro y que no mereces ser humillada. No eres un juguete sexual.
Ana_Irina

Notapor carola2828 » Jue Jun 16, 2016 6:53 am

Yo m separe d mi exmarido y tuvimos Muchas recaídas. ..teniendo pareja nueva siempre m.busco...valorate yo al final m aburrí conocí a un hombre d verdad y es con este hombre con quien m casare y m vere viejita hasta el final con un hombre verdadero no un mujeriego k no quiere perder pan y pedazo...ahhh el otro llegaba con la excusa d ver a los hijos...mujer joven lo s hombres con.hijos son un cacho veelo d los 2 puntos d vista care raja y no t dara tu lugar suerte
carola2828

Notapor Tollipiny » Jue Jun 16, 2016 7:11 am

Nena mereces un hombre para ti sola sin hijos ni ex ni nada. Amarte, respetaré, y valorarte porque nadie lo puede hacer por ti y cuando comprendas que eres un tesoro podrás conseguir la felicidad. Deja de cargar lastres y date cuenta no lo amas, el amor no se trata de aguantar o sufrir el amor es crecer y prósperar. Amarte vale la pena amarse uno mismo para pedir amor y este tipejo no sabe que es amar no merece tu cariño
Tollipiny

Notapor Mery3012 » Jue Jun 16, 2016 3:26 pm

Gracias de verdad chicas de echo si tiene su técnica para convencer a las mujeres toda la madrugada me estuvo escribiendo q estaba en problemas q estaba escondido y no se q mas pero no le hice caso aunque me entró la duda pero en ningún momento sedi necesito mucha fuerza por q aún siento cariño por el y de verdad q estoy decidida a dejarlo muchas gracias por sus palabras me han ayudado bastante.
Mery3012

Notapor Alee28 » Jue Jun 16, 2016 5:58 pm

Hola cariño, eres muy jovencita y hombres así y con la edad que tiene le es muy fácil manipularte, pero tu fuerte ya tomaste la desicion que ha sido un gran paso, ahora pinte firme y ya no lo escuches ya que buscara mil formas de convencerte, te mereces alguien mejor que de vedad valga la pena y que te quiera solo a ti. Tienes toda una vida por delante, no pierdas mas tu tiempo cariño, animo y se que es difícil pero tu puedes.
Alee28

Notapor Jeskag » Jue Jun 16, 2016 6:03 pm

Pero que haces con un hombre que no vale la oena, estas muy joven para el déjalo y has tu vida con alguien que si te de tu lugar y te valore, o vas a querer eso toda tu vida? X dios como si valiera tanto la pena esa hombre date tu lugar.
Jeskag

Notapor cyndirela » Jue Jun 16, 2016 6:58 pm

Mery3012 escribió:Gracias de verdad chicas de echo si tiene su técnica para convencer a las mujeres toda la madrugada me estuvo escribiendo q estaba en problemas q estaba escondido y no se q mas pero no le hice caso aunque me entró la duda pero en ningún momento sedi necesito mucha fuerza por q aún siento cariño por el y de verdad q estoy decidida a dejarlo muchas gracias por sus palabras me han ayudado bastante.

Si es normal que sientas cariño todo es muy resiente, pero no sera asi por siempre se te pasara lo importante es que tu no des tu brazo a torser y eso de los mensajes de que esta en problemas y escondido suena TAN PATETICO!!!
Sera posible tanta desfachatez, aver como no le marca a su madresita santa que todo le tapa o la magnifica ex...?

SON PURAS MENTIRAS SI YO ESTUBIERA EN PROBLEMAS REALES LE HABLO A LA POLICIA.

NO TE DEJES CHICA MANDALO A LA MIERDA!
cyndirela

Notapor Nelcy » Jue Jun 16, 2016 7:56 pm

Amiga tu vales mucho el ya te dijo todo eso no permitas q te trate así trabaja estudia has lo q sea para salir adelante no dependas de nadie trata de superarte y date tu tiempo allí verás como dios te pone un buen hombre en tu camino yo pasé x algo similar y gracias a dios tenía un buen hombre para mi Hace 6 meses amiga y ya me pidió matrimonio estoy tan feliz después de tanto sufrimiento ahora tengo un hombrevcino q me ama a mi y a mi hija te deceo mucha suerte
Nelcy

Notapor ADBV » Jue Jun 16, 2016 9:05 pm

Amiga no estés Con esa persona eres joven y puedes rehacer tu vida lo peor que puedes hacer es meterte con un hombres con hijos siempre vas. A tener los mismos problemas xq siempre tendrá que ver a sus hijos y tendrán que encontrarse
ADBV

Notapor alexxa » Vie Jun 17, 2016 1:01 am

No pierdas tu tiempo en alguien q no lo merece no es para ti.
No dejes que te vea la cara de tonta y ya no dejes q sus palabras te convenzan
alexxa

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial