Ayuda!!!Urgente

Ayuda!!!Urgente

Notapor javiieriita » Vie Jun 10, 2016 4:39 am

Bueno Hola tengo 12 años Y bueno tube relaciónes sexuales sin protección no me arrepiento de nada!! El problema que la regla me vino el 28 Y el 4 tube relaciónes El chico no se fue dentro o nose:( PERO NECESITO QUE ME DIJAN QUE SI ES ALTA LA POSIBILIDAD DE EMBARAZO EN ESOS DIAS...
javiieriita

Re: Ayuda!!!Urgente

Notapor IsabellaTeAmo » Vie Jun 10, 2016 4:52 am

Hola, no es alta pero siempre hay posibilidades de embarazo. Yo te diría que vallas a la ginecóloga para que te recete pastillas anticonceptivas ya que tienes una vida sexual activa. Ovulamos a los quince día de nuestro primer día de menstruación. Osea que desde él primer día de tu menstruación contra hasta él día quince y a ovulaste. Prensa que dos días antes y dos días despues también podes quedar embarazada
IsabellaTeAmo

Notapor Rouss84 » Jue Jun 16, 2016 8:00 pm

Eatas muy chica para tener relacionez sexuales aunque ahora digas que no te arrepientes de nada tu cuerpo no eata listo para un embarazo ni tienes la madurez suficiente para asumir las consecuencias un embarazo ea lo minimo que te puede pasar pues exiaten enfermedades de transmision sexual y pueden se irreversibles y tampoco debes hacer uso de las post day que solo descontrolan el curso normal de tu cuerpo todo el tiempo tienes riesgo de embarazo si bien la ovulacion ocurre aproximadamente al dia 14 de tu periodo puede adelantarse o retrasarse es poco comun pero si ha quienes quedan embarazadas en dias que se supone son "seguros" si has decidido tener una vida sexual a esta edad usa siempre condon siempre siempre siempre que si tienes la oportunidad pues primero dile al chico que vallan a comprar condones si no mejor no te areiesgues cuidate pues si tu no lo haces entonces..... quien?
Rouss84

Notapor Gaby_12 » Lun Jun 20, 2016 6:49 pm

La verdad estas muy pequeña para tener relaciones s*exuales, no estas apta para tener ese tipo de experiencias, todo a su tiempo
Deberías de ir al ginecólogo para ver que tal.
No lo hagas no estas preparada disfruta tu vida.
Por mi parte tengo 19 años y nunca lo eh hecho en el tiempo que llevo de vida solo e tenido 3 novios con el de ahorita y no lo hemos hecho nunca y ya llevamos 4 años juntos.
Suerte.
Gaby_12

Volver a Menstruacion adolescente