10 semanas. No siento nada en el vientre ?

10 semanas. No siento nada en el vientre ?

Notapor Fulanita Ciela » Mar Jun 14, 2016 2:59 am

Hola chicas¿ cómo están?
Lo que pasa es que tengo 10 semanas de embarazo y me he tocado el vientre porque me han dicho que a estas alturas ya debería sentir una pequeña bolita pero por mas que intento y toco de un lado a otro no siento nada ¿es normal? ¿Alguna sintió algo cuando tenía 10 semanas?
Ayúdenme por favor.
Fulanita Ciela

Re: 10 semanas. No siento nada en el vientre ?

Notapor Elia7490 » Mar Jun 14, 2016 3:04 am

Holaa! Enorabuena por tu embarazo!!
Aun es pronto para sentir al bebe... Yo tengo 13 semanas y aun no siento nada tampoco...
Cada embarazo es diferente y unas pueden sentir antes o despues.
Dicen que lo que se siente cua do se mueve es como cuando explotan palomitas! Y segun internet las mamas primerizas como nosotras por ejemplo como no sabemos cual es la sensacion del bebe al moverse que es como cuando se mueven los gases en la barriga...y podemos confundir los movimientos del bebe al principio de moverse con gases.
Elia7490

Notapor Najla » Mar Jun 14, 2016 4:49 am

Mujer cómo vas a sentir nada si tu bebé mide 4 centímetros y pesa como 5 gramos!!

No te preocupes que en un par de meses ya le tendrás por ahí de fiesta todo el día :)
Najla

Notapor kikixxita23 » Mar Jun 14, 2016 3:55 pm

Yo también tengo 10 semanas y tampoco siento nada... No te preocupes es muy pronto, según empiezas a sentir hasta la mitad del segundo trimestre... Tranquila tu disfruta ;)
kikixxita23

Notapor maruservin » Mar Jun 14, 2016 5:31 pm

Yo desde que tenía 8 semanas le sentí era una sensación levecita de una palpitacion en mi vientre. Soy primeriza
y no tuve problemas en sentirle rápidamente pues me concentre muchísimo para saber que era mi bebé ahora tengo 4meses y sigo sintiendo esa palpitacion pero con más fuerza y es mi bebé .. aveces no lo sentirás la mayoría le sienten en la semana 20 recien
maruservin

Notapor anelka » Mié Jun 15, 2016 2:46 am

no te preocupes para nada yo con mi primer hijo lo sentí super pronto y ahora tengo 15 +4 y aun no siento nada incluso aun duermo super bien de guata todos los cuerpos son distintos y aunque uno anterior haya tenido embarazos son seres distintos que se están formando felicidades x Tu embarazo y tranquila
anelka

Notapor Fulanita Ciela » Jue Jun 16, 2016 7:28 pm

Gracias por sus respuestas chicas y felicidades a todas por su embarazo. Me ayudaron a tranquilizarme mucho y les cuento que ayer tuve cita con el ginecólogo y pude ver a mi bebé en el ultrasonido. Está muy bien y por primera vez lo vi moverse. Fue maravilloso.
Gracias por sus aportes.
Fulanita Ciela

Volver a Estoy embarazada