Se me adelanto 10 dias porque tanto

Re: Se me adelanto 10 dias porque tanto

Notapor Mariale12 » Jue Jun 16, 2016 12:42 am

Angie°> escribió:Hola pri, como vas con tu ligero sangrando? Ha parado?
Voy por el 5to día, hoy ha sido el máximo de días de retraso por lo q mañana o el viernes quiero hacerme una prueba de sangre, pero como no conozco nada de esta ciudad donde estoy me da miedito ir sola, pero el viernes estaré en mi ciudad.
Ahora, la pregunta es: como es el proceso de sacarse la sangre? Ir en ayuno? Hasta cierta hora ?quien me pueda informar, gracias
angie soy de vzla creo q eh leído q tu también el examen lo haces a cualquier hora.. yo m la hice a las 10:30am y el resultado me lo dieron a la 1pm
Mariale12

Notapor Angie°> » Jue Jun 16, 2016 12:59 am

Hola mariale, si soy venezolana también , me anime a hacerme mañana el examen de sangre y voy con la jefa de mi esposo a sus espaldas jeje, ella me recomendó hacerme a la vez uno de orina por si las dudas ;)
Gracias
Angie°>

Notapor dechi » Jue Jun 16, 2016 4:58 am

Hola a mi m paso m lo mismo, pero 4 días, ya sabes algo, espero q sea positivo. Yo estoy eaperando hasta mañana sino m hago un sub-b
dechi

Notapor Luna1988 » Jue Jun 16, 2016 3:18 pm

Mis ciclos siempre son entre 26 y 28 días pero este mes estoy segura que ovule o durante la regla o unos pocos días después por lo que este va a ser un período corto.
Luna1988

Notapor Priii » Jue Jun 16, 2016 3:54 pm

Luna no sabia q se podía ovular durante la regla
Priii

Notapor PIKUALO » Jue Jun 16, 2016 3:55 pm

Hola chicas!! Me paso una cosa asi..se me adelanto, debia bajarme el dia diecinueve y me bajo el dia trece,me dolia mucho la barriga y la cintura. Deje las anticonceptivas el mes pasado y x tomarlas mi menstruación era de pocos dias y poco sangrado, cosa que cuando no las tomaba no era asi era algunos dias mas y mas sangrado, ya saben k las pildoras hacen k sea mas llevadera la.me struavion incluso k duele me os. Pues es eso k estoy preocupada xk no se xk se me adelanto... el sangrado es muy rojo y lei k podia ser x implantacion pero k se no me aclaro y quería saber si por aki pueden decirme cm es eso. De todas formas esperaré unos dias y me are un test
PIKUALO

Notapor Priii » Jue Jun 16, 2016 4:29 pm

Hola,a lo q he leido tiene q ser sin coajulos,cosa q yo ya vi q si es mi mebtruacion,estamos igual yo tambn las deje hace un mes y me supongo q es porque el cuerpo apenas se esta acomodando a estar sin pastillas ya q con ellas uno es Co un reloj
Priii

Notapor Priii » Jue Jun 16, 2016 4:30 pm

Yo estaba pensando tomar maca q dicen q es muy buen para regular la regla y ayudar a la fertilidad
Priii

Notapor PIKUALO » Jue Jun 16, 2016 4:44 pm

Eso pensaba yo k al haberlas dejado podia ser por k se estuviera haciendo el cuerpo d nuevo a funcionar sin ellas y x eso se me adelantara...pero ya al leer sobre implantación y eso me creo esa duda. Si es verdad que las anticonceptivas la regulan manchss menos dura menos dias duele menos y claro ahora sin ellas ya no sabes k pasa... si es verdad k yo este manchado lo note raro puesto k era muy limpia el sangrado y nada de cohagulos. Me vino el dia trece y ufff un dolor en e vientre bajo y la ci tira y dolor de cabeza...k mal estar. Y el segundia ya menos malestares. Hoy ya no mancho..
PIKUALO

Notapor PIKUALO » Jue Jun 16, 2016 4:49 pm

Tambien me noto cm hinchada la barriga un poco y no aguanto k mi perra se exe...me molesta la barriga cosa k antes no.. estoy muy dudosa cn todo no se si alguna le a pasado
PIKUALO

AnteriorSiguiente

Volver a concebir