Enamorada del profesor

Enamorada del profesor

Notapor Dessire » Jue Jun 16, 2016 4:13 pm

Hola chicas queria compartirles que me eh enamorado de mi profesor soy estudiante de psicologia,pero el no es de mi área basicamente no es mi profesor,solo da clase en mi misma Uni y joder cada vez que lo veo el corazón se me quiere salir del pecho,pero se que un hombre como el no se fija en mujeres como yoooo. Que depre :/
Dessire

Re: Enamorada del profesor

Notapor Marina dias » Jue Jun 16, 2016 11:36 pm

Pues te aconsejo que veas eso solo como un amor platónico, es decir, como si fuera tu actor preferido o tu cantante favorito. A parte seguramente es una persona casada con hijos y sino se ha fijado en ti es porque tendrá pareja o es feliz como está. Suerte
Marina dias

Re: Enamorada del profesor

Notapor vale.791 » Vie Jun 17, 2016 12:02 am

Si, es mejor que lo dejes como tu amor platónico, tu amor imposible. Así desde tu lugar lo ves perfecto, hermoso, el hombre ideal verdad? No quiero romperte la ilusión pero lo mas seguro es que si lo conoces a fondo deje de gustarte o sea algo totalmente distinto y te quedes peor que ahora u.u no me pasó con profesores, pero es experiencia jajaja
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes