Nesesito Concejos Mi Marido se acostó con mi hermana ...

Re: Nesesito Concejos Mi Marido se acostó con mi hermana ...

Notapor Xaica » Jue Jun 16, 2016 10:44 am

Tía estas re loca de la cabeza .mi marido es mi marido yo no comparto eso .esto es asqueroso y q poco te quieres hija.
Xaica

Notapor yoselyn araujo » Jue Jun 16, 2016 1:06 pm

Mija no sufras por eso, si el tiene un hermano hazle lo mismo y ya
yoselyn araujo

Notapor yoselyn araujo » Jue Jun 16, 2016 1:07 pm

Mija no sufras por eso, si el tiene un hermano hazle lo mismo y ya
yoselyn araujo

Notapor kiti » Jue Jun 16, 2016 1:15 pm

Tu hermana que dijo cuando se lo propusieron?
Y como actúa tu hermana después del hecho contigo y con tu marido?
Que trato lleváis ahora tu marido y tu?
Y que hablasteis al acabar?
kiti

Notapor NnaGmct » Jue Jun 16, 2016 1:38 pm

Que mal estas , si es verdad tu te fuiste a vivir con otro hombre yyy como aceptar que tu esposo este con tu hermana osea estas muy mal él hombre igual como pedirte que sea con ella . jamas de viste haber aceptado por que a tu hermana siempre la vas a ver es tu sangre y que mala onda d tu hermana de verdad que de los tres no se hace ni uno . yo t recomendaría que lo dejes y que tomes un tiempo para ti en sanarte y pensar bien las cosas animo y no dejes que ningún otro hombre t humille d tal manera
NnaGmct

Notapor marymary21 » Jue Jun 16, 2016 2:22 pm

Pienso que le permitiste sobre pasar la línea de la fantasía a la realidad a tu pareja.. Solo debía quedar asta ay una fantasía... O hacerlo con alguien desconocido.. No te diré que lo dejes. Porq la verdad llegara el día que ya lo verás con asco y llegara alguien más pero debe ser ser fuerte y no dejarte manipular de nuevo. Y con respecto a tu hermana, ella como el se tenían ganas de hace tiempo porque quien en su sano juicio quiere acostarse con su cuñado.. No Mami
marymary21

Notapor Lucía11 » Jue Jun 16, 2016 2:42 pm

Mira yo no se que te paso por la cabeza como para permitir que tu "Marido" este con tu hermana... Si vos te mandaste una cagada hace un tiempo atras eso fue cosa del pasado aparte vos lo dejaste y no te fuiste con el hermano de el te fuiste con alguien que no conocias y que me vas a decir que el por despecho en ese momento no estuvo con nadie? Por favor... Yo en tu lugar ni ahi que hubiera dicho que si a una locura como esa OSEA EL SE QUIERE COJER A TU HERMANA eso quiere decir que SIEMPRE le tubo ganas y que no fue por cosa del momento... Tu hermana disculpame que te lo diga pero es una trola de mierda como carajo puede haceptar eso esta bien que vos estes enamorada pero y ELLA? Es una facil y también significa que las ganas entre los dos estuvo siempre y va a seguir estando porque se ven siempre "Lo que pasa una ves, siempre sucede una ves mas" grabatelo a eso... El chabon no te quiete te utiliza para hacer lo que el quiere y yo creo que es mejor que te saques el muerto y empieces una nueva vida ya esta ya paso te va a doler obvio porque nada es facil, pero de los errores se aprende y vos tenes que aprender de este error tenes que abrir los ojos y darte cuenta de que con ese flaco no vas a llegar a ningun lado porque es asi.. Todavia no puedo creer que allas mirado todo y a el no se le mueva un pelo por vos.. El chabon no te ama en su momento capas te quiso pero eso no es amor eso es calentura y aprovecharse de los demas... Vos no lo tendrias que haber permitido pero ya esta no importa ya paso eso lo que importa es que VOS te renueves como mujer hacetr valer y dejalo que se busque una igual a el que no le importe nada y con respecto a tu hermana aes obvio que el numero de el lo tiene que se hablaba con el a escondidas tullas hacique yo te recomiendo a que no le hables trata de verla lo menos posible esta todo bien pero con vos no quiero hablar porque eso no es una hermana eso es ser una zorra arrastrada que no le importe nada hasta S*exo oral le hizo y vos todavia seguis con el y ella vos estas loca yo en tu lugar ya los hubiera rajado a los dos de una patada en el orto y nos vimos en Disney... Ya fue yo te doy este consejo tomalo o dejalo yo no puedo obligarte a que hagas las cosas pero si ayudarte a que abras a cabeza y te des cuenta de que las cosas son asi... Bueno eso es todo te dejo mi numero si nesecitas algo mandame un wp se que vas a hacer lo correcto 1123587859
Lucía11

Notapor Prosti98 » Jue Jun 16, 2016 3:20 pm

Tu eres demasiado asquerosa. No puede permitir este typo de actuasiones por parte de tu esposo. Pinche verga puta.
Prosti98

Notapor Carolinads » Jue Jun 16, 2016 10:39 pm

Prosti98 escribió:Tu eres demasiado asquerosa. No puede permitir este typo de actuasiones por parte de tu esposo. Pinche verga puta.

No está viendo juzgar de esa manera a alguien no todo el mundo tiene la misma forma de ser esta chica además de parecerme muy joven creo que tiene un carácter muy debil el desgraciado es el novio o marido no se que será y la hermana perdona pero nunca debió aceptar semejante situación eya es la que menos culpa tiene y ante todo esta el respeto hacia las personas
Carolinads

Notapor lb13 » Jue Jun 16, 2016 11:49 pm

Muy mal que hallad permitido que hiciera eso tu esposo, solo uso chantaje y lo peor se lo creiste. Aparte que tipo de hermana tienes. Yo creo que después de que lo permitiste ellos seguirán teniendo s*exo a tus espaldas. Fuiste muy tonta. Lo mejor es que lo dejes hombres como ese no valen nada y de tu hermana no se como aun te puede ver a la cara es una sínica.
lb13

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial