Un año & nada :(

Un año & nada :(

Notapor Tolentino » Lun Jun 13, 2016 4:43 pm

Hola ya desde hace un año y medio casi. se nos metio ami y ami esposo la idea de tener un bebe tengo 18 años pero las veces que hemos intentado nunca pasa nada ha dado negativo las 5 ocasiones la verdad si quiero ser mama... Pero lo que pasa eske esto ya me preocupo seke aun me faltan mas cosas por intentar pero me siento trizte :'( luego se meda por pensar que jamas sere mama y cosas asi ustedes que me recomiendan que aga???
Tolentino

Re: Un año & nada :(

Notapor Monitaj » Mar Jun 14, 2016 3:29 am

Estamos iguales llevo un año y no a pasado nada :( no logrado concebir e tomado de toda las cosas para quedar y nada ya me siento resignada ke no podre ser mama :(
Monitaj

Notapor Tolentino » Mar Jun 14, 2016 4:53 am

Igual realmete nose a que se deba pero hay que luchar no hay que darse por vencidas amiga :( pronto llegaran nuestros bebes aunk aveces nos awitemos xeso xk ami me pasa
Tolentino

Notapor Cristaldm » Jue Jun 16, 2016 8:27 am

Hola...les deceo mucha suerte a ambas...la primera vez que intente quedar embarazada deje de tomar anticonceptivas por un año,y no paso nada,fue muy penoso. Asi que volvi a tomar mis pastillas por 6 meses mas. Durante esos 6 meses estube averiguando que no debia obsesionarme con la espera de mi bebe asi que deje que todo fluyera, me relaje y eso si que me sirvio...no pasaron ni Dos semanas y quede embarazada....gracias a Dios Mi bebe nacio muy bien....lo unico que les puedo decir es que no pierdan sus esperanzas...traten de relajarse y todo saldra bien...que Diosito las Bendiga...y tenga su + pronto...
Cristaldm

Notapor Yanina29 » Jue Jun 16, 2016 1:56 pm

Estoy igual qe ustedes chicas acabo de hacerme el test y otro maldito NEGATIVO .
De solo hacerme la idea qe no voy a poder me mata .
Estoy cansada ya de vivir de iluciones . De dolo imaginarme la idea de ser mama .
Pooooorqe cuesta tanto ?
Me da mucha impotencia todo esto . Ya hace mas de un año qe busco y NADAAAAA
Yanina29

Notapor taty12 » Jue Jun 16, 2016 2:23 pm

hola chikas no desmayen.. sii se pude para dios n hay nada inpocible solo hay q esperar el tiempo. yo hace 4 años q busco y nada. hoy tengo mi 4 dia de retraso y n estoy dsesperada solo confio en dios q el tiene el control d todo
taty12

Notapor dulcita » Jue Jun 16, 2016 2:41 pm

Hola chicas! Yo pienso como vosotras, "la vida es injusta" pero también he aprendido que tenemos que tener paciencia que todo nos llegará, yo llevo tb un año de búsqueda y na para colmo soy irregular así q para controlar mis días fértiles tela, ya he ido al ginecólogo y el martes me hice analítica completa más otra pruebas que una d ellas me tiene que bajar la regla (espero q no me baje y tenga mi positivo) con lo poco que me gusta que me saquen sangre, q malo lo paso y para más me toca una enfermera algo borde, en fin!
La verdad que esto empieza a ser algo desesperante, no puedes hablarlo con nadie d tu entorno ni familia ni amigos bueno y el marido ni os cuento empieza con las mismas historias, q no te obsesiones q tengas paciencia....... Bla,bla
Y parecía fácil el ser mamá jajaja!! Me rio por no llorar
Muchos ánimos a todas ser pacientes, todo se consigue
dulcita

Volver a concebir