aborto retenido tristeza

Re: aborto retenido tristeza

Notapor Marce29 » Mar Jun 14, 2016 11:04 pm

a veces es mejor la ignorancia, no conocía este tipo de aborto y al empezar a leer pues me da miedo. Confío en Dios y en que todo estará bien. bendiciones a quien haya pasado por una pérdida... Dios está con ustedes!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Linda63 » Mar Jun 14, 2016 11:33 pm

Yo ase 13 años perdí mi en barasos.después del papanicolaho.sangra sólo me digeron vas a sangrar un poco y no fue así no paraba un poco de sangre y fui de nuevo al al ospital y me digeron que estaba muerto to sólo me tape la boca para no gritar y me dijeron que solo iba a salir que si lo sacaban podrían romper la matriz y yo con ganas de a ventan tarme. A los carros estaba roto mi corazón de tristeza de a ver perdido mi an gélito.me tardó barios días para salir tuve que tomarme un te para sacarlo ..Lo recuerdo como que fue a ller. Y después todos mis embarazos fueron de alto riesgo siempre en cama con dolor y sangrados ..
Linda63

Notapor Von_ivo » Mié Jun 15, 2016 9:01 pm

Siento el mismo dolor q tu , igual tenia 1 año intentando cuando m entere pff moria d felicidd todo iva muy bn m cuidaba deje lo mismo q tu ciggarro refesco, smpezaron ls buenos hbitos y justo a los 3 mese el 22 de marzo fui hacerme una eco y el corazon de mi pequeño tampoco latia senti horrible, yo no podi creerlo xq segun ya tenia 3 semanas asi pero era demasiado tiempo dicen q ya m hubiera dado una infeccion como no lo crei no deje q m internaran fui cn otro doctor y lo mismo vi a mi bb ya sin latido , despues el legrdo y mas dolor aunq ya pasron 4 meses m sig doliendo creo q no dejr d ser si y ahor tengo miedo d volver intentar
Von_ivo

Notapor Dama26 » Mié Jun 15, 2016 11:35 pm

Hola! Marce29 una pregunta eres cristiana??
Dama26

Notapor Marce29 » Jue Jun 16, 2016 5:55 am

Hola nena, porqué la pregunta?
Creo en Dios y lo amo sobretodas las cosas, pero ahora mismo no estoy en una religión porque a veces la gente se vuelve fanatica de las religiones y/o hay algo en las religiones o templos que he ido que no me termina de convencer. Sin embargo, considero que debería ya ir a buscar un lugar donde congregarme porque siempre es bueno mantener la vida espiritual bien alimentada. Y ya encontré un templo en el que me siento comoda y también entendí que debo de dejar de fijarme en los errores de los demás y entender que el que se llegue a la iglesia o templo no quiere decir que seamos santos, sino que buscamos estar bien con Dios. En el sentido de la palabra, sí soy cristiana porque creo en Dios y Su hijo Jesucristo, pero aun no estoy congregada en ninguna religión, espero pronto estarlooo!!!

Dama26 escribió:Hola! Marce29 una pregunta eres cristiana??
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor bealyo » Jue Jun 16, 2016 6:02 am

Se nota que han vivido experiencias civiles, se que la parte espiritual, es importante pero no dejen la parte emocional, busquen ayuda psicológica les ba a ser de mucha ayuda chicas éxito
bealyo

Notapor Dama26 » Jue Jun 16, 2016 2:03 pm

Mi pregunta es xq como dijistes bendiciones para todas me llamo la atencion. Yo soy evangelica x eso te preguntaba para mi dios es lo mas grande es la alegria demi vida mi casa esta bendecida desde qe le conocemos te animo a qe vallas ala iglesia nose de donde eres pero busca una iglesia evangelica ve y entregate a el te cambiara la vida!! Un dia te alegraras acercate marce29 y os animo a todas parece una tonteria pero dios existe y alcun dia espero verlo..
Dama26

Notapor Dama26 » Jue Jun 16, 2016 2:07 pm

No necesito nungun psicoloco bealyo dios existe es muy real me gustaria q le conocieras
Dama26

Notapor Prinses94 » Jue Jun 16, 2016 2:21 pm

Holaa... A todas yo tambn pase x un deagrado la vdd fue horrible y gracias a dios me embaraze de nuevo a los 3meses y tengo un bb weno para mi siempre sera mi jejej tiene 4 años .. Y como dice la compañera aserquense a dios el nos ayuda en todo ..sin el no estuviéramos akii ..siempre ai le estar agradecido x lo bueno y lo malo ...echenle muchas ganas no se suelten de la mano de dios...alomejor iban a nacer con alguna enfermedad o kee se yo .. Animo vendrán cosas mejores
Prinses94

Notapor ReyesL » Jue Jun 16, 2016 2:40 pm

Te entiendo mas que nada yo hace 4 años pase por lo mismo tenia 6 meses de embarazo y mi bebe en la ecografia no presento latidos mori ese dia y aun sigo muriendo se llevo mi vida completa pero nobte dejes desfallecer debes ser fuerte sabemos que no es facil peeo Dios esta contigo cuidaate espero y sepas llevar esto de la mejor manera
ReyesL

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario