por PIKUALO » Jue Jun 16, 2016 2:47 am
Hola chicas necesito saber que pasa, mi regla debia venirme el dia 19domingo pero se me adelanto y me vino el dia 13lunes. Deje de tomar las anticonceptivas el mes pasado sobre el dia veintitantos...y desde entonces hemos mantenido relaciones cada dos dias. Noto que el manchado es diferente a los anteriores, antes mis menstruaciones era cortas y no mucho sangrado por tomar laa anticonceptivas ya que recuerdo que antes de tomarlas si tenia maa sangrado y mas dias que k duraba pero a raiz de empezar las anticonceptivas eso cambio y eran menos dias y menos sangrado, el caso k esta vez ke os cuento llevo cn el sangrado desde el lunes dia 13 ese dia fue horrible me dolia mucho la barriga y la cintura, en los pechos no he notado nada. Si he notado nauseas algunos dias. Lei que podia ser sangrado de implantacion pero no me aclaro xk dicen que es un sangrado debil...queria que me ayudarais sobre k puede ser si es normal k se me adelante x dejar las anticonceptivas..o que puede ser. Un saludo a todas