por citla_is » Vie Jun 17, 2016 2:18 pm
No me critiquen si no saben que ocurre en mi casa... les explico
Mi papa inicio este negocio en casa, empezamos trabajando unos tios y mis papas y yo (cuando podia por que estudiaba), luego empezo a contratar gente y le fue masomenos bien los primeros dos años, se descuido mucho, el nunca ha tomado un curso de emprendimiento o algo asi, no sabe como llevar el negocio, los empleados y quienes venden el producto ganan bien pero mi papa no. Yo tome un curso de emprendimiento hace poco y mi mama uno de finanzas pero el no quiso ir con nosotras. Le damps consejos y no hace caso, dice que hay que cambiar algo y no cambia nada, el ultimo año cada vez tiene menos gente y cada vez produce menos producto, el negocio esta callendo y el no nos escucha si le damos consejos. Los ultimos 6 meses solo trabajaba mi tia mi papa y yo, perosolo le paga a mi tia y descansamos uno o dos dias por semana, tiene deudas en el banco, no me paga, y es tan terco y desorganizado que me cansó. Hay diasen qie en la mañana nos dice que no vamos atrabajar, cuando mi tia ya llego !! Y se tiene que regresar, o nos dice la noche antes a las 10 pm.
En la casa quien en realidad nos mantiene a mi hermano y a mi es mi mama. Ella paga los servicios de la casa, paga todos los gastos de las escuelas, y esta buscando un ascenso para que le alcance para mi universidad ahora que voy a entrar y mi papa solo paga la gasolona del carro (solo el lo usa) y debe pagar la casa pero debe algunas mensualidades... asi que yo yahice todo lo que pude por mi papa y ahora creo que si busca un emploe seria mejor para todos