por Vanessa Vergara » Jue Jun 16, 2016 2:49 am
Nena la verdad no se si yo soy muy chapada a la antigua o no se, pero jamás se me ocurriría acostarme con mi cuñado y mi hermana es que me parece horroroso no se lo tratar de imaginarlo, pero en fin cada quien vive como quiere. Primero me parece muy ridículo que tu pareja se justifique el querer estar con otra persona con tu vida íntima pasada;eso es ilógico, o sea mi pareja actual ha sido mi único hombre durante ya 7 años,pero yo se que antes que yo el estuvo con otras mujeres y no por eso yo siento esa "necesidad" de como tu si yo también o sea pasado es pasado, ahora wsta es conmigo. Aquí hay 2 explicaciones o tu hermana y tu pareja se gustan, o tu no llenas a tu pareja íntimamente, porque manifiesta cosas que el le hizo a ella y q a ti jamás te las ha hecho??? Obviamente todas las relaciones íntimas no son iguales, pero ps en mi concepto aquí hay algo más. Que te recomiendo tu conoces a ambas partes, haz notado comportamientos extraños después de eso? Tu pareja sigue siendo el mismo contigo en todo el sentido de la palabra, como han sido esos encuentros fliares? Crees que eres capas de manejar esta situación a sabiendas de que esta involucrada alguien de tu sangre,de tu vida? Confías en ellos? Para mi yo no seguiría con esto xq la verdad es demasiado, tu hermana es tu hermana y allá hecho lo que haya hecho tu también fuiste participe de ello y tomaste la decisión de que fuera ella, así que piénsalo bien.