por Caro2015 » Jue Jun 16, 2016 1:46 am
La cuestión estoy casada, pues para ser exacta el 5 de febrero tuve un desliz, resulta que 10 días después me tenia que venir la regla, cabe decir q soy irregular, pues resulta q x los nervios no espere a q me llegara el periodo y me fui hacer una prueba de sangre a los 4 días de atraso osea el día 14 de febrero y continuaba sin venirme x lo q me fui hacer otra con 7 días de atraso igual de sangre osea el día 17 de febrero, para el día 18 llego mi periodo me duro lo q me dura siempre 4 días... Resulta que luego seguí teniendo relaciones pero con mi marido con eyaculaciones dentro y sin protección... Para el mes de marzo mi periodo se atraso nuevamente y fui x otra prueba de sangre y esta si me dio positivo... Ahora resulta q ya me he hecho 3 ultrasonidos y según 2 doctoras distintas tengo como unos 4 días menos basándose en la última regla q fue del 18 al 21 de febrero.... De hecho fui a control y tengo hoy 17 semanas exactas pero la doc me marca q tengo 16 semanas y 2 días... Mi relación sexual mas próxima después de la regla fue el 24 y 27 de febrero... Mi pregunta es, mi bb podrá ser de esa relación de ese desliz q tuve el 5 de febrero o no??? Les agradezco mucho me puedan orientar....