perdi a mi bb?

Re: perdi a mi bb?

Notapor maddy05 » Jue Jun 16, 2016 1:52 am

Yo tambien lo perdi el 11 de junio ? es algo horrible pero tenemos que animarnos chicas sacar fuerzas de donde sea apoyarnos en nuestras parejas y recuperarnos pronto para poder volver a intentarlo y que llegue nuestra bendicion mas querida. animo a todas??
maddy05

Notapor yiyigonzalezz » Jue Jun 16, 2016 3:23 am

Tuve mi pérdida el 25/5, las 2 primeras semanas desde el legrado me dediqué solo a llorar a toda hora, ahora el nivel de llanto ha disminuido, es importante aferrarse al sueño de volver a embarazarnos, aunque hay días que pierdas totalmente la esperanza de hacerlo. No estamos solas, somos muchas las que llevaremos esta pena por siempre. Un beso a cada una y un abrazo grande. Todas tenemos nuestro bebé estrella.
yiyigonzalezz

Notapor Alba de Maria » Jue Jun 16, 2016 4:56 am

Entiendo por lo que estas pasando yo tube a mi niño prematuro a los 6 meses de gestación y desafortunadamente a los 3 días falleció han pasado 5 meses y el dolor creeme que no se lo decearia ni a mis peores enemigos es mas feo cuando conoces al bebé lo tocas lo sientes en el había muchas ilusiones pero Dios tenia otros planes, pero confió en que el me va a bendecir con otros angelitos recuerda el te cuida desde aya arriba u ahora tendras un angelito en el cielo, comprendo y se lo que sientes micho ánimo nena
Alba de Maria

Notapor Aine » Jue Jun 16, 2016 1:36 pm

Alba de Maria escribió:Entiendo por lo que estas pasando yo tube a mi niño prematuro a los 6 meses de gestación y desafortunadamente a los 3 días falleció han pasado 5 meses y el dolor creeme que no se lo decearia ni a mis peores enemigos es mas feo cuando conoces al bebé lo tocas lo sientes en el había muchas ilusiones pero Dios tenia otros planes, pero confió en que el me va a bendecir con otros angelitos recuerda el te cuida desde aya arriba u ahora tendras un angelito en el cielo, comprendo y se lo que sientes micho ánimo nena

Te pasó cómo a mi, y también hace 5 meses...es muy duro...
Chicas como decían mas arriba es importante aferrarse a la idea de buscar nuevamente, eso te ayuda a no pensar tanto en lo que pasó y mirar para adelante...a mi me ayudó, aunque a veces pierdo toda esperanza de volver a quedar embarazada
Aine

Notapor yuricel » Jue Jun 16, 2016 2:43 pm

Si, se que es mas duro asi. Pero tenia tanta ilusiontrat d hacerm fuert solo lloro cuand stoy sola o cn mi esposo el mee anima mucho, trat d hacerm la fuert pro sta n mi mente que quizas no fui lo dmasiad fuerte para cargarlo.
yuricel

Notapor Alba de Maria » Vie Jun 17, 2016 12:03 am

Eso pensamos todas, yo en lo personal hay momentos en donde aune culpó ya que siento que la responsabilidad en su mayoría es mía :(
Alba de Maria

Notapor yuricel » Vie Jun 17, 2016 12:18 am

Gracias a Dios tengo a mi esposo que en ningun momento me dejo sola, siento un vacio al saber que sobaba mi barrigita sabiend q hbia alg ahy y q ahora no ay nada no ahy absolutamente nada.
yuricel

Notapor mari34 » Vie Jun 17, 2016 8:21 am

Os entiendo ya que e pasado por lo mismo hace 4 meses ese vacio que nos queda es dificil de explicar, el dolor hay que llevarlo lo mejor que se pueda no esconder las lágrimas desahogarnos es la mejor manera, mucho ánimo chicas tenéis mi apoyo :-*
mari34

Notapor ayled2700 » Vie Jun 17, 2016 5:59 pm

Creo que no hay mejor apoyo que el de nuestras parejas en mi caso siento que es el unico que me entiende ya qué ambos sufrimos la perdida aunque nosotras como mujeres es diferente por que somos las que nos embarazamos pero ellos tmbn sufren yo siento que con el puedo deshogarme y juntos nos damos ese apoyo para salir adelante juntos...animo chicas
ayled2700

Notapor yuricel » Vie Jun 17, 2016 7:47 pm

Mi esposo me dice que aun estamos jovenes y lo podemos intentar otra vez. Pro en verdad no me veo otra vez buscando bb y cuanto lo intente me dara mucho miedo
yuricel

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario