Como le digo a mis papás...

Como le digo a mis papás...

Notapor flaca.23.03 » Lun Jun 13, 2016 4:23 am

Hola, tengo 15 años y tengo un novio hace 3 meses en verdad yo lo quiero mucho y el a mi, es respetuoso, cariñoso, siempre saca tiempo para estar conmigo o acompañarme a algo, mis papás lo conocen pero como amigo... la verdad a mi me da miedo contarles, ya que ellos me prohiben practicamente tener novio, por lo menos hasta que termine mi bachillerato (colegio) y pues ellos no me dan la confianza para hacerlo, asi como ellos me dicen que yo me tengo que ganar la confianza de ellos, ellos tambien deben ganarse la de su hija, en fin, me da miedo, no se, miedo a que, tal vez a como reaccionen, a lo que me digan a demas de que son muy celosos conmigo... no se, mi novio pues quiere que lo presente,no me preciona por hacerlo, pero se que el quiere que lo haga y pues no se :( por favor si hay alguna mama con una hija de mi edad o mayor podria darme su punto de vista como mamá y pues tambien necesito consejos...
flaca.23.03

Re: Como le digo a mis papás...

Notapor Jhossim » Lun Jun 13, 2016 5:25 am

Quieres leer un consuelo? Yo tngo 20 años. Y una relacion d un año, a escondidas ya q mis papas son estrictos y se q si les digo q tengo novio me viigilaran el triple y no me djaran salir sola
Jhossim

Notapor Linda63 » Lun Jun 13, 2016 7:09 am

Yo nunca tuve la confiansa de mi mama me pegaba.y nuca le conté que tenia novio ..lla tenía 18 años y me fuy con el a vivir tengo. 15 a los con el ...mira SI LLA SABES CÓMO SON SOLO DALES POR SU LADO NO LES CUENTES SE FELIZ QUÉ AL CABO PARA ELLOS NADIE VA A,SER PERFECTO.YO MI HIJA TIENE 14 AÑOS SU PAPA NO LA DEJA PERO YO CÓMO MADRE SI Y NO LO CUENTO TAMPOCO SÓLO ESTOY AL PENDIENTE DE MI HIJA A CONSEJANDOLA.A POLLANDOLA SE FELIZ DISFRUTA TU NOVIAZGO Y NO TE A REPIENTAS.SIGUE A TU CORAZÓN. .A LOS PADRES NUCA LOS ASE UNO FELIZ.
Linda63

Notapor flaca.23.03 » Mar Jun 14, 2016 6:11 am

Gracias ... tendre en cuenta sus consejos
flaca.23.03

Notapor Lumtz » Jue Jun 16, 2016 2:39 am

Yo una vez le hice una carta a mi madre y funcionó. Si tu novio se quiere presentar eso le da puntos porque habla sobre una persona responsable y con compromiso. Si es algo serio hablalo con tus papas. Es mas hasta podrías hablar con los papas de tu novio para que te ayuden
Lumtz

Volver a Relacion con los padres