quiero un bb, pero tngo 16...

quiero un bb, pero tngo 16...

Notapor cariii » Mié Jun 15, 2016 11:02 pm

No busco criticas, solo consejos.. Desde hace un año siento un gran deseo de tener un bebe, estoy consciente de todo lo que conlleva esto, pero lo deseo con todo mi corazon. Cada vez que veo un bebe siento algo muy extraño en el cuerpo.. Todos mis sueños son referentes a bebes y que estoy embarazada.. Siempre busco a mi ahijadita para cuidarla y tenerla en los brazos, y cuando estoy con cualquier bebe mis pensamientos se van a como seria tener mi propio hijo, criarlo y verlo crecer... Es algo que anhelo mucho y no puedo evitarlo. Xq me pasa esto?? Que me recomiendan?? Incluso he vivido embarazos psicológicos hasta llegar al punto de que mis senos han producido calostro..... Se que pensaran que es un capricho o que es solo xq los bebes son lindos, pero va mas allá de ello. Se que crecerá y quiero verlo crecer, llevarlo al preescolar luego al cole, que participe en diferentes actividades que le guste, etc, etc, etc...
Pero lo quiero ya, siento que voy a parar a psicópata si no logro tenerlo.....!! Alguien sabe xq me pasa esto realmente??? Ayudenme pleaseee...!
cariii

Re: quiero un bb, pero tngo 16...

Notapor Beti97 » Mié Jun 15, 2016 11:23 pm

Lo que te pasa dentro de lo que cabe es normal, es la llamada de la naturaleza que te dice que ya estás preparada. Yo tengo casi 19 años y desde que tenía tu edad que lo deseo, pero aún no ha sido posible, te voy a dar unas pautas para que decidas y lo veas todo mucho más claro que es lo que a mí me ha hecho esperar:
-Tienes pareja?
-Tienes familia que sí o sí te vaya a apoyar?
-Tienes dinero para pagar todo lo que haga falta como pañales y cositas para el bebé?
-Tienes unos estudios y un buen trabajo para ofrecerle la mejor vida posible?
-Estás dispuesta a perder tu adolescencia por el bebé?
-Tienes un hogar propio y estás independizada?

Si todas las respuestas son sí adelante, si no, yo te recomendaría que esperases un tiempo para que todas esas respuestas sean sí, yo siempre deseé tener hijos es más quiero tener 4 ya les tengo nombre y todo pero me falta dinero, apoyo por parte de mi familia porque para ellos soy muy joven y lo que veo más importante independencia total unos estudios perfectamente encaminados y un buen sueldo.
Ánimo, se lo que es pasar por lo que estás pasando, pero si te paras a pensar en todo lo que necesita y le quieres dar al bebé, tienes que esperar a tenerlo todo encaminado y en perfectas condiciones :)
Suerte y ten calma, ya llegará el momento, se pasará más rápido de lo que crees ;)
Beti97

Notapor anabellalugo » Mié Jun 15, 2016 11:29 pm

Hola Carii.Bueno te cuento que tambien yo pase por lo mismo cuando tenia 15 años anhelaba tener un bebé despues de no cuidarme durante 7 meses logre embarazarme estaba muy feliz pero cumpli los 4 meses de gestación y lo perdi es muy triste y doloroso
Te aconsejo que lo pienses bien traer un bebé al mundo es muy dificil te puede traer complicaciones por la poca edad que tienes no te esty diciendo que lo que me paso a mi te pase a ti tambien
Esque deseas tanto tener un bebé y luego paso algo Se te cae el mundo

Piensalo bien...
anabellalugo

Notapor cariii » Mié Jun 15, 2016 11:41 pm

Ese es uno de mis problemas, no quiero una pareja, no se xq pero mi deseo es ser madre soltera por toda la vida(o por lo menos hasta que llegue a cambiar de opinión)..
Trabajo, de cierta forma,en un negocio familiar.
No quiero irme de mi casa, quiero seguir viviendo con mis padres.. No me veo dejándolos..
El apoyo lo súper tengo... Como dije, he vivido embarazos psicológicos y antes de saber que eran psicológicos mis padres siempre me han apoyado...
Y perder mi adolescencia? Daría todo x ese bebe, no soy una chica que le guste salir ni ir a fiesta,, soy mas casera,,como quien dice..
cariii

Notapor cariii » Mié Jun 15, 2016 11:43 pm

Se que puedo tener problemas de salud, sociales, y demás.. Pero por dios, es algo queja pesar de que trato de olvidarlo y cambiar de opinión siempre esta allí... De verdad trató de evitar esos pensamientos,, pero es que ni estando dormida lo evito..
cariii

Notapor cariii » Mié Jun 15, 2016 11:46 pm

De hecho, cada vez que me baja la regla me siento mal, muy triste y decepcionada.... Me lampazo súper deprimida.... Siento que se ha convertido en una obsesión... No se si tenga que ver pero, desde que tengo 7 Anitos he ayudado a mi abuela a criar a mi hermanitos y primitos... Mismo rimas mayores han tenido a sus hijos a los 17, 18, 21...
cariii

Notapor MaryGas » Jue Jun 16, 2016 12:05 am

Yo te diria, ve con un ginecólogo y comentale, el te hara los estudios pertinentes para ver si tu matriz es lo suficiente madura para concebir, y respecto a lo que te menciona Beti97 estoy de acuerdo con lo que te menciona, primero debes estar preparada economica, emocionalmente y fisicamente para traer un bebe a este mundo y tratar de darlo lo indispensable para que tenga una calidad de vida y un entorno armonioso.
MaryGas

Notapor Luna1988 » Jue Jun 16, 2016 12:27 am

Cari, tal y como pediste no te juzgo solo aconsejo. Beti te dio muy buenos puntos a tener en cuenta para ser madre de manera responsable. En caso de no querer tener una pareja, eso está bien pero necesitas tu tener buen pasar económico e independencia lo que se logra con buenos estudios y una buena carrera. Piensa qur cuanto mayor sea tu educación y madurez mejor educacaras a tu hij@. El deseo de la maternidad lo tenemos todas pero no hay que caer en la irresponsabilidad de hacerlo oor capricho sino cuando las condiciones sean las adecuadas. Eres muy muy joven aún, dale tranqui que hay tiempo para eso.
Luna1988

Notapor Luna1988 » Jue Jun 16, 2016 12:31 am

Si es una obsesión con más razón que no es una situación óptima para la maternidad.
Luna1988

Notapor Belen07 » Jue Jun 16, 2016 12:54 am

cariii escribió:Ese es uno de mis problemas, no quiero una pareja, no se xq pero mi deseo es ser madre soltera por toda la vida(o por lo menos hasta que llegue a cambiar de opinión)..
Trabajo, de cierta forma,en un negocio familiar.
No quiero irme de mi casa, quiero seguir viviendo con mis padres.. No me veo dejándolos..
El apoyo lo súper tengo... Como dije, he vivido embarazos psicológicos y antes de saber que eran psicológicos mis padres siempre me han apoyado...
Y perder mi adolescencia? Daría todo x ese bebe, no soy una chica que le guste salir ni ir a fiesta,, soy mas casera,,como quien dice..

pero deberias pensar un poco a futuro tambien. Digo no siempre puedes depender de tus padres, si bien los padres la mayoria de las veces acompañan a sus hijos, hay cosas que los hijos deben hacer solos. Tus padres no van a estar toda la vida contigo, qué harás cuando tus padres no estén? Cómo mantendrias al bebé? Yo tengo 24 años y si bien quiero tener bebés no puedo depender de mis padres, mas con un bebé y menos si quieres ser madre soltera, piensalo mejor.
Belen07

Siguiente

Volver a concebir